30.7 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Duro cruce entre Flavio Azzaro y García Moritán

Foto. Captura de pantalla

Te puede interesar

El periodista chicaneó al legislador en pleno Polémica en el Bar, pero el empresario no se quedó callado y lo destrozó. Mira el video.


Roberto García Moritán visitó Polémica en el Bar (América) luego ser elegido legislador en las elecciones 2021. Durante un intercambio en la mesa, Flavio Azzaro lo chicaneó y atacó, pero el empresario lo liquidó.

El ciclo comandado por Mariano Iúdica empezó su emisión del lunes 16 de noviembre hablando de “quién ganó y quién perdió” en las elecciones legislativas 2021, que dejaron como gran ganador a Juntos por el Cambio por sobre Frente de Todos. Invitado al programa, Roberto García Moritán, quien consiguió una banca, se refirió al accionar del Gobierno para intentar dar vuelta la dura caída que ya había tenido en las PASO.

El marido de Pampita consiguió una banca y será diputado porteño

“El costo de este resultado para los argentinos va a ser carísimo: metieron en la calle 605 mil millones de pesos y el efecto de esta emisión monetaria la vamos a ver en marzo o abril. ¿Sabés lo que va a pasar en la billetera y en el sueldo de la gente? Y festejan haber perdido una elección”, dijo Roberto García Moritán. “En los cuatro años de Mauricio Macri, se imprimieron 750 mil millones de pesos. En los últimos seis meses, el oficialismo imprimió 605 mil millones de pesos”, comparó el empresario.

Cómo fue el cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el Bar
Tras escucharlo, Flavio Azzaro lanzó: “Tomaron un poco de deuda, nada más…”. Sin embargo, en medio de las otras charlas que estaban dando en simultáneo, Garcia Moritán le paró el carro: “Esa es otra pavada más”. “¿Es una pavada que tomaran deuda?”, replicó el periodista deportivo y panelista del programa. “Es una pavada decir que fue Macri el que nos endeudó. Todos los gobiernos, desde el 55 en adelante, nos fueron endeudando”, le aclaró el flamante legislador.

Entonces Azzaro, intentando chicanearlo le tiró: “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta…”, le dijo en referencia a su relación con Carolina Ardohain. “¡No le digas así! Es Roberto”, saltó Marcela Tauro. “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita…’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”, insistió Azzaro. “Sí, pero en tu boca es irónico”, intervino Iúdica. “¿Por qué irónico? Si es el marido de Pampita”, continuó Azzaro. Bancando a su invitado, el conductor dijo: “¡Porque te metió el dedo en donde no te gusta! En dos movimientos te hizo jaque mate pastor”, afirmó.

“¡Al revés! Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda. Bueno, escuchémoslo desde ese lugar”, dijo Azzaro, irónico y mirando sobrador a cámara. “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado… ¿cuánto preparaste el guion?”, le respondió Moritán. “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”, siguió ninguneándolo.

Flavio Azzaro y Roberto Garcia Moritan

Lejos de amedrentarse, Roberto García Moritán se paró, se acercó a la cámara y dijo: “Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas”, indicó. Flavio, totalmente enajenado, lo interrumpió y le gritó: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”, le dijo haciendo referencia a la excelente relación que el diputado tiene con Benjamín Vicuña, con quien ha coincidido en partidos de fútbol.

“¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín (Vicuña), porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo”, le devolvió Moritán. Sin saber que decirle, Azzaro volvió a gritar: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que dar”.

“Esto lo venía preparando, estaba chocho que venía”, comentó Moritán. “Si no sabía que venías. No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, siguió el periodista, frenético. “Te estás poniendo colorado… Tomá, tomá un poco de agua”, dijo Roberto y se levantó nuevamente para acercarle una copa. “El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”, dijo Flavio intentando insultarlo. “Qué feo que traten a los invitados así, terrible”, concluyó el tenso cruce Moritán para luego retomar la conversación política..

[comentarios]

Últimas noticias