21.6 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Moria Casán reveló que le propusieron casamiento

Foto: Archivo

Te puede interesar

Moria Casán se encuentra viviendo un presente espectacular ya que se muestra enamorada de su profesor de historia, Fernando el “Pato” Galmarini.

Sin embargo la One sorprendió en la última edición de “Por el Mundo” junto a Marley cuando desde Las Vegas, Moria reveló que el padre de Malena Galmarini le propuso casamiento recientemente.

Moria Casán de novia con su profesor de historia

La noticia vino luego de que Marley contara de que en dicha ciudad se celebran 300 bodas a diario. Luego de que Moria le contara que recibió la propuesta, rápido el conductor dijo: “Que venga acá los casamos en vivo”.

No obstante la diva aclaró: “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, pero para ponerle una cuota de humor exclamó.

Moria Casán se vacunó contra el coronavirus

“Igual no puede venir porque tiene puesta la Sputnik V”, aclarando que aunque quisieran el historiador no tiene permitido ingresar al país, debido a que la vacuna rusa no cuenta con la aprobación para ingresar a Estados Unidos.

 

[comentarios]

Últimas noticias