30.7 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Lapidaria reflexión de Gianinna después de las críticas de Nicki Nicole a Maradona

Foto gentileza

Te puede interesar

Les dio like a varios tuits que cuestionaban la postura de la cantante. Más tarde, publicó una reflexión en su cuenta de Instagram.

El fin de semana, Nicki Nicole explicó por qué no siente admiración por Diego Armando Maradona. “Conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. (…)¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, sostuvo en una entrevista concedida a El País de España. Luego de que se difundiera esta opinión, Gianinna Maradona les puso like a varios comentarios en las redes sociales donde cuestionaban a la cantante rosarina y defendían a su papá.

Uno de los tuits decía: “Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra”. Pero no fue el único.

“Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune”, dijo otro usuario. Ese mensaje, que recibió el apoyo de Gianinna, estaba acompañado por una instantánea del Diez durante la grabación de la canción “Querida amiga” junto a Pimpinela en 1986.

Uno de los tuits que replicó Gianinna Maradona después que se conociera la opinión de Nicki Nicole. (Foto: Twitter)

Uno de los tuits que replicó Gianinna Maradona después que se conociera la opinión de Nicki Nicole. (Foto: Twitter)

A pesar de que había preferido referirse a las Nicki Nicole a través de los mensajes de distintos usuarios, Gianinna Maradona decidió publicar una reflexión al respecto en su cuenta de Instagram.

Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese. Cállese ´verdades´ sin empatía, son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”, lanzó.

Tras ese historia, la hija del Diez cuestionó que muchas personas sigan despotricando contra el Diez. “Hablar de una persona que no conocés, te hace hablar más de vos que de él”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias