30.7 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Buscan a Damaris Traversi en la ciudad de Santa Fe

Captura

Te puede interesar

La adolescente, de 16 años, salió este martes de su hogar en la ciudad de Santa Fe rumbo a la escuela, a la que nunca ingresó. La denuncia está radicada en la Seccional 26°. 

Según consta en la denuncia, a la que accedió El Litoral, la madre de Damaris Daiana Traversi -de 16 años- indicó que la adolescente salió de su domicilio en la ciudad de Santa Fe este martes a las 13 rumbo a su escuela, sita en Avda. Gorriti al 3800.

Se solicita información sobre el paradero de Yair Leonel León

Sin embargo, la mamá contó a las autoridades que cerca de las 16 otra de sus hijas recibió un mensaje que decía “Luz contestame ayuda”, por lo que a la brevedad los familiares se dirigieron a la escuela, donde se anoticieron que Damaris nunca había ingresado.

 

 

Por otra parte, testigos aseguraron que hasta las 15 la vieron sentada en el paredón del establecimiento educativo.

Solicitan cualquier información sobre el paradero de Maira Tamara Aguirre

 

Damaris Daiana Traversi tiene cutis trigueño, pelo negro, mide 1.40 metro, y tiene contextura delgada. Al salir de su hogar vestía una remera gris, un pantalón negro, un par de zapatillas negras y una mochila negra. Como seña particular, la familia dejó constancia de que la adolescente no tiene ningún piercing, arito o tatuajes.

 

En tanto, la denuncia fue calificada como “Fuga de hogar”.

[comentarios]

Últimas noticias