18.7 C
Santa Fe
viernes 3 de diciembre de 2021

Fuerte descargo al aire de Maju Lozano contra las autoridades de El Nueve

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Maju Lozano se reincorporó a su trabajo en canal 9, donde conduce “Todas las Tardes”, luego de haber transitado una operación por la que tuvo que ausentarse dos semanas.

A su regreso y llegando a los minutos finales de su programa, Maju se tomó unos minutos para hacer un fuerte reclamo a las autoridades competentes del canal.

Maju Lozano “atendió” a Baby Etchecopar

“Quiero agradecer a mi médico, que me salvó la vida. Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido de mi médico y estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”, comenzó diciendo.

“Me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico y lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar, hace cuatro años que estoy sentada en un sillón que está roto”

Y agregó disculpándose con el público por su incomodidad: “Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”, se lamentó.

Maju Lozano y Christian Petersen, separados tras casi un año de relación

Luego aclaró que aún no está del todo recuperada y expresó: “Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda. Estoy muy dolorida”, enfatizó y volvió a insistir que había hecho un pedido específico para poder reintegrarse a su labor.

“Me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico y lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar, hace cuatro años que estoy sentada en un sillón que está roto, cosa que en otro momento me chupaba un huevo, pero en este momento lo necesitaba, y por eso incluso hasta me ofrecí pagarlo o traer uno de mi casa. Porque necesito estar cómoda para poder trabajar”, manifestó con la voz quebrada.

“Estoy esperando que la gente de compras, o quien corresponda, se haga cargo de mi pedido que hace 60 días estoy esperando un lugar para trabajar cómodamente y no morirme de dolor cada vez que termine el programa”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias