27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Un incendio destruyó una fábrica de quesos y las pérdidas son millonarias

Foto: gentileza

Te puede interesar

Ayer por la tarde, el fuego producto de un incidente afectó a la planta Aurora, ubicada en la localidad bonaerense de 9 de Julio

Ayer por la tarde, en la localidad bonaerense de 9 de Julio un incendio de gran magnitud arrasó con la planta láctea Aurora, ubicada detrás del autódromo de la ciudad.

Voraz incendio en una fábrica de solventes

El incidente habría comenzado cuando unos operarios trabajaban en la ampliación de la planta, soldando unos paneles que en el interior tenía poliuretano. La fábrica pertenece a Martín Capeletti y su familia.

Un incendio en pleno centro de Rosario obligó a los vecinos a autoevacuarse

Según pudo saber LA NACION, una chispa que saltó desató el fuego que luego se desparramó por las instalaciones y tomó el cielorraso, que en poco tiempo se desmoronó. Gente del lugar llamó a la estación de Bomberos Voluntarios local que se acercaron de manera inmediata pero había poco para hacer.

 

 

Adentro había una gran cantidad de materia prima, productos terminados y envoltorios inflamables que ayudaron a que la combustión sea muy veloz. La usina láctea quedó destruida en su totalidad, solo se salvo el edificio donde estaba la administración.

Bomberos de la ciudad llegaron al lugar pero las llamas ya habían avanzado en las instalaciones
Bomberos de la ciudad llegaron al lugar pero las llamas ya habían avanzado en las instalaciones Gza.Víctor Alta

En diálogo con LA NACION, Carlos, productor agropecuario y padre del propietario de Aurora, dijo que fue muy duro ver ese escenario. “Fue tremendo ver a los operarios llorar desesperados. Uno de ellos me dijo que no solo ellos estaban tristes sino que la ciudad entera estaba llorando”, señaló.

[comentarios]

Últimas noticias