31.5 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Carlos Zannini fue escrachado a bordo de un vuelo hacia El Calafate

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un abogado santacruceño los cuestionó en medio del avión y lo apuntó especialmente por haber estado involucrado en el denominado “vacunatorio VIP”.

El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, fue escrachado a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando se dirigía a la ciudad santacruceña de El Calafate. 

Carlos Zannini pidió anular el juicio por el Memorándum con Irán

En el servicio AR1868 con destino a la ciudad patagónica, que partió a las 15:52 del pasado miércoles desde el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”, un abogado santacruceño llamado Bernardino Zafrani advirtió la presencia del funcionario nacional y decidió cuestionarlo en voz alta, especialmente por haber estado involucrado en el denominado “vacunatorio VIP”.

La Cámara Federal reabrirá la causa del Vacunatorio VIP

Simulando ser la voz del piloto del vuelo, el letrado manifestó desde su asiento: “Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini; procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP, que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia. En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad; se sirvió del Estado; vive del Estado desde el año 87″.

“En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente”, concluyó Zafrani, quien filmó la situación y difundió el video.

 

[comentarios]

Últimas noticias