21.1 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Apuntan contra Neymar por salir de fiesta en la previa al partido con Argentina

Foto: Archivo

Te puede interesar

El plato fuerte de la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 era el enfrentamiento entre Argentina y Brasil en el Bicentenario de San Juan. Lionel Messi y Neymar iban a verse nuevamente las caras, pero el brasileño fue baja por una lesión muscular.

El delantero brasileño, que había sido noticia durante la victoria ante Colombia por protagonizar un fuerte encontronazo con el árbitro Rafael Tobar (debió ser expulsado por el juez del encuentro), quedó en el centro de la escena en su país por su accionar fuera de las canchas en su paso por la Verdeamarela.

Argentina se metió en Qatar 2022 tras igualar con Brasil y la derrota de Chile

Según informó el programa Os donos da bola (Los dueños del balón), el delantero del Paris Saint Germain estuvo de fiesta en San Pablo durante el fin de semana, justo antes de acusar problemas físicos en la práctica del lunes y ser descartado para viajar a San Juan.

“Neymar fue liberado después del partido contra Colombia, en el que pudo ser expulsado. Maldijo en la cara del árbitro, se peleó con Cuadrado, se peleó con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó una expulsión. Ahora se puede decir por qué lo hizo. Neymar tiene derecho a irse si fuese un día libre, pero hay un partido el martes contra Argentina. Tuvo día libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor en el aductor. Lo primero que debió hacer cuando acaba el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos”, soltó, de manera furiosa, Neto, uno de los integrantes del programa.

Suspendieron a los árbitros de Argentina-Brasil por no sancionar a Otamendi

En una línea similar se mostró Globo, en su sección Extra, al sostener que “Neymar lleva días agitados desde la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar” y que protagonizó “fiestas maratónicas” en su paso por San Pablo.

El rotativo sostiene que Ney organizó el viernes una celebración en su mansión, ubicada en Alphaville. La misma contó como uno de sus principales condimentos el recital de Pedro Sampaio, conocido por sus canciones “Sentadão”, “Bota Pra Tremer” y “Chama Ela”. También informaron que la mecánica dentro del evento fue la habitual: los teléfonos móviles están prohibidos. “El deportista estaba muy emocionado, suelto e incluso intercambió besos con algunos de sus invitados”, sentenciaron.

Además de sus compañeros de equipo Vinícius Junior (Real Madrid) y Lucas Paquetá (Olympique Lyon) también dijeron presente Pocah, Rodolffo y Kevinho. La fiesta culminó a las 6 de la mañana.

El jueves, luego del triunfo ante Colombia, el delantero acudió al bar Santo Cupido, donde habría intercambiado besos con Mariana Ríos, una actriz y cantante brasileña. Según Extra, el festejo duró hasta el amanecer y entre los invitados estuvieron Duda Reis y João Guilherme.

Vale destacar que los comandados por Tite son los cómodos líderes de las Eliminatorias Sudamericanas con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y ninguna derrota. A la espera de la resolución de la FIFA por lo acontecido ante Argentina a inicios de septiembre, la Verdeamarela enfrentará en la próxima doble jornada a Ecuador en la altura de Quito (jueves 27 de enero) y Paraguay (martes 1 de febrero).

La prensa francesa, por su parte, informa que Neymar se encuentra en duda para afrontar los próximos dos compromisos con el Paris Saint Germain: mañana recibirán, desde las 13, al Nantes por la Ligue 1 y el miércoles tendrán un duelo clave ante Manchester City en Inglaterra por la Champions League.

[comentarios]

Últimas noticias