27.1 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

“A la buena de Dios”: le balearon la casa a vecino de una jefa narco rosarina

Foto:

Te puede interesar

Ocurrió en el mediodía de este viernes en Agüero al 4300. El dueño de la propiedad baleada se mostró sorprendido. La casa de la condenada por venta de droga ya fue atacada varias veces

Una ráfaga de disparos impactó en el mediodía de este viernes en el frente de la casa de un vecino de la jefa narco Olga “Tata” Medina, ubicada en Agüero al 4300, en barrio La Florida, en la zona norte de Rosario. El hombre se mostró sorprendido por el feroz ataque. No hubo heridos.

Balean y prenden fuego el auto de un enfermero en el Hospital Centenario

Seis fueron los tiros, según informó desde el lugar el periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres). Sin embargo, el dueño de la casa dijo que él no estaba al momento del ataque, pero que le comentaron que “se escucharon como quince”.

Balean a un ladrón que usó a nene como escudo humano

El domicilio de Medina fue atacado el 20 de marzo pasado, cuando efectuaron quince tiros. En ese hecho resultaron heridos un joven de 19 años en una pierna y el nieto de la jefa narco, de 3 años, en la espalda. El chiquito tuvo que ser llevado al hospital de Niños Víctor J. Vilela y tuvo que recibir asistencia mecánica respiratoria. Sufrió en ese entonces lesiones en el hígado y en el riñón derecho.

Olga Beatriz “Tata” Medina fue condenada en junio del año pasado por el Tribunal Oral Federal Nº 3 de Rosario. Recibió una pena de 4 años y 6 meses de prisión como jefa de una organización dedicada a la banda de droga.

Personal policial de la subcomisaría 27ª realizaba las pericias en el lugar.

[comentarios]

Últimas noticias