30.7 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Encontraron a un anciano muerto en su casa y creen que lo mató un ladrón

Foto: Archivo

Te puede interesar

Un anciano, de 83 años, apareció muerto hoy dentro de su casa, en el sur del conurbano bonaerense, y los investigadores de la Justicia creen que el individuo habría sido asesinado por un asaltante, quien después logró darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a que el octogenario fue identificado como Santiago Didiano, de 83 años.

Ex policía se resistió a un asalto y fue asesinado a balazos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la mañana de este viernes cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona muerta dentro de una finca situada en Gobernador Manuel Ocampo al 700, casi en el cruce con Diego Armando Maradona y en cercanías del Hospital Interzonal de Agudos Evita.

Trascendió que, dentro del inmueble, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida del hombre.

Mendoza: encontraron asesinado a un hombre en su casa

Habitantes del vecindario dijeron que uno de los nietos del anciano habría logrado observar que había un individuo desconocido en el interior de la casa de su abuelo y que el octogenario yacía desvanecido en el suelo.

A raíz de este motivo, el joven consiguió entrar a la vivienda por un domicilio aledaño, oportunidad en la que vio fallecido a Didiano y que, además, había mucho desorden en las habitaciones.

En tanto, el presunto intruso no fue hallado en el mencionado inmueble.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría 1ª de Lanús se encargan de investigar el suceso.

[comentarios]

Últimas noticias