18.7 C
Santa Fe
viernes 3 de diciembre de 2021

Tras el escándalo, Bonadeo se reunió con atletas para hablar del deporte paralímpico

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Tras la pésima situación que se vivió entre el periodista deportivo y la gente del comité paralímpico, Bonadeo debió salir a pedir disculpas.

Recordemos que Gonzalo declaró que “los Juegos Paralímpicos no deberían tener medallas”.

Días más tarde y con las disculpas aceptadas, Bonadeo se reunió Gustavo Fernández y Daniela Giménez para hablar sobre el deporte paralímpico y poder “aprender para tener más en claro las cosas”.

Contundente comunicado del Comité Paralímpico Argentino por los dichos de Bonadeo

Según la entrevista que fue realizada en el canal TyC Sports, el periodista tuvo una muy buena charla con los deportistas sobre la situación.

Por su parte G. Fernández (Ex número uno del mundo en tenis sobre silla de ruedas) declaró “Para mí es vital y clave que las personas que tienen contacto con la discapacidad, directa o indirectamente, tengan y crean y estén convencidos de que se pueden desarrollar plenamente en lo que sea”

Escándalo: un audio de Bonadeo enfureció a deportistas paralímpicos

Mientras que, la nadadora Giménez agregó: “Te están diciendo constantemente que no podés. Yo tuve mucha suerte de haber nacido en la familia en la que nací. Las medallas son un hermoso token a todo el esfuerzo y el laburo que tuviste que hacer para llegar, porque al menos a mi me pasa que son muchísimas menos la cantidad de medallas que tengo que competencias competidas. Es la vida misma, cualquier atleta podría sentirse identificado con esto”.

Ya al finalizar, el tenista llamó a la reflexión: “Hay mucha gente atrás muy capacitada, que sabe mucho y que realmente evoluciona y hace evolucionar al deporte y que está a disposición para ayudarnos a nosotros para poder evolucionar en el deporte. Suéltense un poco, naturalícenlo y de esa forma vamos a evolucionar todos, como está pasando con esta ola progresista que es muy linda y muy buena”.

[comentarios]

Últimas noticias