21 C
Santa Fe
sábado 4 de diciembre de 2021

La historia de Moldavsky que sorprendió a todos en PH

Foto: Twittre

Te puede interesar

Roberto Moldavsky reveló un dramático momento y dejó con la boca abierta a Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar. El video del momento por Telefe.

Durante la noche del pasado sábado, Roberto Moldavsky visitó a Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar. Allí, por la pantalla de Telefe, el humorista y ex participante de MasterChef Celebrity reveló el calvario personal que vivió y dejó sin palabras al conductor de uno de los programas más vistos de la TV argentina.

Ante la atenta mirada de otros invitados como Iván Noble, Flor Vigna, Adabel Guerrero y Roberto Edgar Volcán, Moldavsky decidió abrir su corazón y contar detalles de lo mal que la pasó antes de que su padre falleciera. “Mi viejo tuvo como un ataque de locura cuando se estaba muriendo. Me dijeron que cuando una persona mayor está mucho tiempo internada, pierde la noción. Empezó a insultar gente, a las enfermeras y los médicos. Lo ataron, se sacó el suero, la sonda. Yo en un momento lo quise agarrar y me pegó. Fue una situación de mierda”.

Sin embargo, y en medio de aquel mal momento, su padre sorprendió a Roberto Moldavsky: “Pero tuvo un momento de lucidez. No sé, se calmó. Estábamos los dos solos. Me dijo: ‘Loco, mirá que mal que estoy, vos tenés que ser feliz. Y vos no sos feliz’”. ¡Uff!”, reaccionó Andy Kusnetzoff. Y luego agregó: “Pero pará, Rober, vos estabas en Once trabajando todavía”.

“Sí, yo estaba como comerciante, casado, había empezando algo (NdeR: como humorista), pero no era lo que era ahora”, señaló Moldavsky. Y sostuvo: “Y es como que me dio el empujón que necesitaba. En el medio de que me puteara a mí también… Yo lo tomé al pie de la letra”.

Lo curioso de la historia de Moldavsky es que, poco tiempo después de la muerte de su padre, se convirtió en un humorista reconocido y luego fue convocado para participar en la primera temporada de MasterChef Celebrity, que fue un verdadero éxito. Las vueltas de la vida…

[comentarios]

Últimas noticias