27.2 C
Santa Fe
lunes 22 de noviembre de 2021

Tinelli le propuso trabajo a L-Gante

Foto LaFlia/Jorge Luengo

Te puede interesar

El conductor reveló a través de sus redes la oferta laboral que le hizo al cantante de cumbia 420.

Con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli es uno de los famosos más activos en las redes sociales, donde día a día comparte fotos de su familia y su programa. Esta vez, el conductor respondió preguntas de sus seguidores y reveló la sorprendente propuesta que le hizo a L-Gante.

Una de las primeras consultas fue acerca del final de ShowMatch (El Trece, a las 23:15), que le hizo el periodista Ángel de Brito, que se desempeña como jurado en La academia. “Hola Angelito, estoy acá esperando. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada”, dijo Marcelo.

Video: Tini Stoessel y L-Gante presentaron su tema, “Bar”

Y se refirió a los rumores que decían que el ciclo terminaba el 19 de noviembre. “El programa no termina hoy (por el viernes), no entiendo por qué mintieron diciendo eso. Jamás anunciamos eso y siempre estuvo pautado para el mes que viene”, explicó.

Y como la presentación de L-Gante en el programa de Tinelli fue muy exitosa, los seguidores le consultaron si piensa convocar al cantante nuevamente, a lo que respondió haciendo una gran revelación: “Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales”.

Otra de las consultas fue “¿Cómo hacés para soportar tantas críticas?”. “No siento que sean tantas críticas. Son siempre los mismos medios y los mismos sitios de Twitter. La gente real es muy cariñosa y respetuosa con el programa y con el laburo de tanta gente”, sentenció.

L-Gante la rompió en “ShowMatch: La Academia”

Cómo fue la presentación de L-Gante en ShowMatch
El joven de 21 años se presentó el 24 de agosto en ShowMatch con un show impactante que revolucionó el estudio. “Vamos a presentar al artista del año en la Argentina. Me encanta verlo triunfar. Me gusta su historia de vida y que diga ‘Ésta es la cumbia pa’ los negros, es la cumbia 420′”, dijo Marcelo aquel día para darle la bienvenida a L-Gante.

“Lo prometido es deuda y acá estamos”, le respondió el cantante que fue acompañado por su mamá y brindó un show con todos sus hits como “Alta data”, “El abecedario” y “BZRP Music Sessions #38”. El artista revolucionó el programa con su cumbia y hasta Tinelli se animó a bailar con èl.

Marcelo y Elian también hablaron sobre distintos temas como el surgimiento de su nombre artístico. Según explicó, su madre estaba cansada de verlo encerrado en su habitación con la música, vestido con pantuflas y bermudas y lo bautizó así. “Ella me descansaba diciendo irónicamente ‘ahí está el elegante'”, reveló el joven que podría volver al programa pero esta vez como jurado.

[comentarios]

Últimas noticias