36.2 C
Santa Fe
lunes 22 de noviembre de 2021

La acusaron de “devoradora de hombres casados” y se volvió viral

Foto: Clarín

Te puede interesar

Una mujer, veterinaria de un ente oficial de Paraguay, fue escrachada con un pasacalles para acusarla de “roba maridos”. El escándalo, que se viralizó, tiene tres protagonistas.

Por un lado, la doctora Lorena Jara Oroa, quien fue acusada de ser la amante de un compañero de trabajo. Por otro lado, María Liz Sanabria, la mujer que supuestamente “perdió” el marido y denunció a Jara Oroa en forma mediática. En tercer punto Moisés Vera, el ex marido de Sanabria y actual pareja de Jara Oroa.

La veterinaria se tomó con humor el cartel y lo compartió en el cumpleaños.

Frente al Centro Nacional Antirrábico de Paraguay donde se desempeña Jara Oroa apareció hace unos días un pasacalle con la siguiente leyenda: “Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!”.

Lejos de enojarse, la profesional pidió que bajaran el cartel y lo usó para decorar su mesa de cumpleaños durante el festejo que le realizaron en el trabajo.

Al difundirse la foto, la veterinaria habló se expresó en las redes sociales y en medios locales: “Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció superbueno tomar lo positivo y usarlo”.

“A mí me pareció genial el mensaje lindo y lo utilicé y la otra parte del escrito lo dejé de lado. Uno decide a qué darle lugar y a qué no. No tengo razón de darle lugar a cuestiones que ni siquiera son”, sostuvo Jara Oroa.

En ese sentido, señaló: “Yo no tengo nada que ocultar. Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres y demás cuestiones no es así. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”.

Por su parte María Liz Sanabria, quien acusó a la veterinaria, fue contundente. “Estuve casada 20 años hasta que él me engañó. Esto empezó en marzo, ellos comenzaron a trabajar juntos y los encontré como tres veces”, contó la mujer al diario paraguayo Extra.

“Pero aclaro que no tengo nada que ver con el supuesto pasacalles, yo no estoy para esas cosas. No tengo plata”, contó Sanabria. “No quiero saber nada con ellos, ni mis cuatro hijos se quieren volver a ver con el padre”.

La “aclaración” de la veterinaria
“Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”, remarcó.

La profesional insistió: “Estoy libremente con una persona con quien quiero estar y esa persona eligió estar conmigo y tal vez en otro lado haya alguien que no esté pudiendo asimilar esta realidad y esté tomando estas acciones. Tampoco te digo ‘fulana de tal hizo esto’ porque no me consta, pero alguien lo hizo. Eso sí, a mí no me afecta en absoluto”.

“Yo veo el pasacalles y lo primero que pienso es pobre de la persona que tomó esta determinación de hacer esto, porque quiere decir que está viviendo una realidad difícil, un tormento tal que le lleva a tomar estas decisiones. Estará teniendo una realidad tergiversada”, finalizó la funcionaria.

La palabra del hombre

Moisés Vera, de 40 años, es el hombre que generó tanta polémica. En medio del escándalo salió a dar su versión. “Mi relación terminó y fue un fracaso de pareja. Mi ex mujer sabe cuál era nuestra convivencia. Yo dejé de sumar en su vida. Yo no soy un trofeo y no existe la figura de roba maridos o rompe familia”, contó en Facebook.

Y siguió: “Mi vida matrimonial estaba pasando desde hace tiempo muy malos momentos que no son sanos para ninguno, menos para los hijos.. Aun los sigue exponiendo usando la cuenta de Fb de mi hijo mayor. Aclaro. Soy su ex pareja.. Ex marido. Nunca seré ex padre. Amo a mis hijos y los amo”, agregó.

Y cerró: “Desde hace poco tiempo logre volver a verlos después de 4 meses. Cuestión que ella lo impedía. Tengo varios procesos judiciales peleando por estar con ellos. Nunca los dejé desamparados”.

El posteo en Facebook de Moisés Vera.

[comentarios]

Últimas noticias