19.9 C
Santa Fe
martes 23 de noviembre de 2021

Esta noche se podrá ver la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Foto: Archivo

Te puede interesar

La semana pasada Susana Giménez viajó a París para grabar lo que promete ser la entrevista más importante luego del escandalo WandaGate.

La diva de los teléfonos se instaló en Francia y entrevistó a Wanda Nara y a Mauro Icardi.

Según trascendió la esposa del futbolista contará cada detalle del escandalo que protagonizó su marido con la China Suárez, su reconciliación, el papel de la actriz y expareja de Benjamín Vicuña y todo lo que la gente quiere saber.

Wanda Nara le dará una entrevista en exclusiva a Susana Giménez

Telefe mostró un adelanto de lo que se verá que no será toda la entrevista que se grabó durante tres días. Si bien en la promo, el canal confirma que se emitirá el martes 23 a las 21 el encuentro de Wanda y Susana será exclusivo de Paramount Plus, es decir, quienes accedan a este servicio podrán ver la entrevista completa.

En paralelo, Star + grabó con Alejandro Fantino a la cabeza una exclusiva con la otra protagonista: La China Suárez. Sin embargo, trascendió en las últimas horas que la actriz no se refirió al WandaGate y eso generó molestia en la producción que apostó a la versión de la expareja de Vicuña.

-> La serie de Wanda Nara

Hace un tiempo se rumorea la posibilidad de que Wanda Nara tenga su propia serie como ocurrió con otras grandes figuras del mundo del espectáculo. Marcelo Polino estuvo como invitado este lunes en No es tan tarde con la conducción de Germán Paolosky quien reveló una bomba: “Para una etapa de la vida de Wanda llamaron a Sabrina Garciarena“, y le dijo: “Sos actriz, querida”.

Wanda Nara cerca de tener su propio programa en televisión

[comentarios]

Últimas noticias