11.5 C
Santa Fe
viernes 12 de agosto de 2022

Pep Guardiola elogió a Messi y a Pochettino antes de enfrentar a PSG

Foto: Archivo

Te puede interesar

El director técnico de Manchester City, el español Josep Guardiola, elogió este martes a Lionel Messi, su exdirigido en Barcelona, y al entrenador Mauricio Pochettino en la previa del partido del miércoles por la Liga de Campeones.

En conferencia de prensa, “Pep” admitió que será “muy difícil” marcar a Messi y que será “un placer” volver a enfrentarlo.

Messi habló de Qatar 2022 tras la clasificación de la Selección

Sobre Pochettino, quien suena como candidato para dirigir a Manchester United, el clásico del City, el español aseguró que es un “excelente entrenador”, a pesar de no tener títulos en su carrera.

“Tengo claro que Pochettino es un excelente entrenador. Puedes ser un gran técnico y no ganar títulos. Para los entrenadores que tienen posibilidades de ganar es porque están en los mejores clubes, con una buena inversión y con los mejores jugadores”, remarcó el catalán.

Consultado por Messi, el exDT de Barcelona reconoció que será “muy difícil” detenerlo.

“Es muy difícil. A veces, cuando Messi tiene la pelota no sabes qué hacer, ni él lo sabe. Me alegra mucho que siga jugando y que siga teniendo la calidad y el nivel que muestra”, expresó.

Messi marcó su primer gol en la liga francesa

En la previa de la entrega del Balón de Oro, que será el próximo lunes, Guardiola también destacó lo hecho por Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

“Lo que estos dos han hecho será imposible que se repita. Quizá sí, ya veremos, pero no lo creo que encontremos dos jugadores como Cristiano y Messi”, afirmó.

PochettinoGuardiola duelo de bancos de suplentes
[comentarios]

Últimas noticias