27.2 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Mataron a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

Foto: Archivo

Te puede interesar

Un hombre de 33 años fue asesinado en la localidad del sur provincial. Por el mismo hecho, otro individuo terminó internado en estado delicado.

El departamento Rosario sumó en las últimas horas un nuevo homicidio. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en circunstancias que son investigadas por la policía santafesina.

Matan a un joven rosarino de un tiro en la cabeza y por el hecho detienen a su padre

Las primeras informaciones daban cuenta que en la zona de Granaderos a Caballo al 3000, se encontró a un hombre sin signos vitales y de inmediato se dio aviso al 911.

En el lugar, personal de emergencias confirmó que el individuo falleció. Posteriormente, fue identificado como J.O.D de 33 años.

Cabe señalar que en el mismo hecho resultó herido otro hombre que fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde permanece herido en grave estado.

La investigación del episodio quedó en manos del Fiscal Alejandro Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos. Con éste, ya son 211 los crímenes en el departamento Rosario en lo que va de 2021; el 17° en lo que transcurrió de noviembre.

[comentarios]

Últimas noticias