8.6 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Entrevista exclusiva: Wanda Nara se confesó con Susana Giménez

Captura

Te puede interesar

“Él está arrepentido y yo seré tonta, pero creo en el perdón”, aseguró la empresaria y esposa de Mauro Icardi, tras el escándalo por la supuesta infidelidad con Eugenia “China” Suárez.

Susana Giménez consiguió entrevistar en exclusiva a Wanda Nara tras el escándalo por la supuesta infidelidad entre su esposo, Mauro Icardi, y la actriz Eugenia “China” Suárez.

 

A través de la señal de Telefé, a partir de las 21 de este martes y por casi cuarenta minutos, ambas mujeres charlaron sobre el “Wanda-gate”, como lo llamó la propia conductora. Por su parte, la empresaria y esposa del futbolista contó sin reparos su versión de los hechos y reconoció que a raíz de la crisis ambos tuvieron “la oportunidad de reelegirse”.

 

En primer lugar, Wanda admitió que ella misma descubrió los chats en el celular de su marido y negó que haya sido amiga de la tercera en discordia, aunque admitió que tenían cierta cercanía por relaciones en común.

Esta noche se podrá ver la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

La madre de las dos hijas de Mauro Icardi también reconoció que su primera reacción fue separarse, porque está “chapada a la antigua”. “Me tomé un avión y me volví a Italia”, recordó, aunque agregó que inmediatamente el deportista fue a buscarla.

 

En cuanto a sus hijos, reconoció que su prioridad fue protegerlos aunque están al tanto de toda la situación. En tal sentido, le agradeció a su ex y padre de los tres mayores, Maxi López, que la apoyó cuidándolos durante la crisis.

Afirman que hay un video del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Pero aseguró que la reconciliación es firme y que confía plenamente en la versión de su marido. “Yo quiero saber hasta el último detalle, todo, y después evalúo”. “Si pudimos recomponer la relación fue porque Mauro me contó todo y del otro lado me dijeron lo mismo”, dijo la empresaria, en relación a la versión que la propia China Suárez le relató telefónicamente. “Yo creo que él fue, se equivocó, y a mí me sirvió para hacer un reset”, reconoció.

 

Finalmente, obsequió a la conductora productos de su nueva línea de maquillaje y le agradeció por su apoyo.

 

La entrevista completa forma parte del ciclo “Susana, invitada de honor”, y se mostrará completa -con declaraciones de Mauro Icardi- en la plataforma de streaming Paramount+.

 

[comentarios]

Últimas noticias