13.7 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Usurparon y construyeron en un edificio céntrico: los delató un incendio

Foto: captura de video

Te puede interesar

En pleno centro, el lugar quedó con obras inconclusas. Un principio de incendio permitió ver que en el interior levantaron una construcción con puerta y ventana.

En el medio de la recorrida del Móvil de LT10 por la denuncia de vecinos de barrio centro por la ocupación de edificios abandonados, llegó hasta uno ubicado en San Jerónimo al 1.900 donde en otros tiempos funcionaba la escuela Alem y hace unos cuantos años se encuentra en obras, pero suspendidas.

En quince días lo balearon cuatro veces con el fin de usurparle la casa

Al llegar al lugar percibieron la presencia de humo en el interior y llamaron a los bomberos. Una vez que estos se presentaron, accedieron al edificio cuyas puertas están tapiadas, pero al correr un cartel descubrieron un hueco por el cual los intrusos estuvieron ingresando todo este tiempo.

Misiones: usurparon tierras y le pusieron “Alberto Fernández” al asentamiento

El principio de incendio fue rápidamente contenido, pero permitió descubrir que en el interior del edificio abandonado y severamente destruido, levantaron una especie de edificación que hasta cuenta con puerta y una ventana con rejas. En el interior habría camas, lo que muestra que todo este tiempo, personas estaban habitando en el interior.

[comentarios]

Últimas noticias