34.4 C
Santa Fe
miércoles 24 de noviembre de 2021

Amarran y pintan como payasos a presuntos ladrones en México

Foto: elbravo.mx

Te puede interesar

Los hechos sucedieron en el estado de Tamaulipas. Una pareja fue encontrada amarrada a un poste por robar un bolso a una anciana.

Seis personas aparecieron hace unos días amarradas con cinta y maquilladas al estilo del Joker en la avenida principal del municipio mexicano de Río Bravo, en Tamaulipas, luciendo en la frente y el pecho la leyenda de “soy rata” o “por rata”.

Insólito: fingió su secuestro y se fue al bingo a gastar el dinero del rescate

Una pareja quedó atada a un poste y el hombre confesó en un video grabado previamente por el ‘Batman’ tamaulipeco que le habían robado un bolso a una anciana. “Pido mil disculpas a la señora, no andaba en mis cinco sentidos, andaba bajo las drogas, estoy muy apenado, mis respetos”, cita Excélsior las palabras del hombre de la grabación difundida.

Hallan siete cuerpos desmembrados dentro de un taxi en México

En las redes también se difundieron imágenes de cuatro jóvenes semidesnudos, pintados de la misma manera, que aparecieron amarrados en fila en la misma avenida tras ser acusados de asaltar camiones que se dirigen a Reynosa.

De la grabación se desprende que dos de ellos tienen 19 y 17 años. “Ya llevo varios robos con mi compañero en los autobuses, en esta última nos agarraron y nos perdonaron la vida y acepto que soy rata”, dijo el menor de edad.

Excélsior señala que los actos de justicia por mano propia son atribuidos al grupo de crimen organizado perteneciente al Cártel del Golfo que opera en la ciudad.

[comentarios]

Últimas noticias