26.8 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Intentaron secuestrar a una joven en barrio Yapeyú

Archivo

Te puede interesar

La policía investiga una tentativa de secuestro ocurrida en horas de la siesta de este miércoles en la ciudad de Santa Fe. La presunta víctima, de 23 años, resultó con lesiones en sus brazos.

La policía investiga por estas horas un grave incidente denunciado este miércoles, en horas de la siesta, en la zona noroeste de la ciudad.

Fue a atenderse al hospital y confesó que su pareja la tenía secuestrada

Una muchacha de 23 años, cuya identidad se preserva, habría sido atacada por un hombre que bajó de una camioneta y trató de subirla por la fuerza al vehículo.

 

Todo pasó cerca de las 14.30, en inmediaciones del cruce de avenida 12 de Octubre y calle Alfonsina Storni.

 

La víctima se resistió con todas sus fuerzas y se tiró al piso para que no puedan arrastrarla. En ese momento, el secuestrador comenzó a golpear ferozmente a la muchacha. Toda la secuencia fue observada por otra mujer que justo pasaba en moto por el lugar y que no dudó en acudir para auxiliarla.

 

Fue entonces que el violento sujeto desistió y abordó la camioneta para escapar de la escena.

Insólito: fingió su secuestro y se fue al bingo a gastar el dinero del rescate

Como tantas otras veces en las que se escuchan historias como esta en la ciudad, la víctima señala que el vehículo de los secuestradores era una camioneta tipo “trafic”, de color blanca.

 

La fiscal del caso, la doctora Rosana Marcolín, instruyó a los detectives para que busquen imágenes de posibles sospechosos en cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona. También solicitó que traten de hallar a la mujer que socorrió a la joven, porque se esfumó antes de que la policía pudiera tomarle sus datos.

 

Según trascendió, un médico constató las lesiones en el cuerpo de la víctima.

[comentarios]

Últimas noticias