30 C
Santa Fe
miércoles 24 de noviembre de 2021

De nunca acabar: acribillaron a un hombre en la zona de sur de Rosario

Captura de Google

Te puede interesar

La víctima tenía 30 años y fue asesinada por dos sicarios que se movían en una moto de alta cilindrada de color negra. Ya son 18 los asesinatos registrados en el departamento Rosario en el mes de noviembre.

Un hombre de 30 años fue asesinado en el atardecer de este miércoles 24 de noviembre, cuando salía de la casa de su novia, ubicada en la zona sur de Rosario. Ya son 18 los asesinatos registrados en el departamento Rosario en el mes de noviembre.

Rosario no descansa: tres heridos en distintos hechos

El violento episodio ocurrió alrededor de las 19, en pasaje Escalante y calle Boquerón, del barrio Roque Sáenz Peña, cuando la víctima, identificada como Maximiliano Córdoba, salía de la casa de su novia, ubicada a pocos metros de esa esquina.

 

Fuentes policiales indicaron, en base a algunos testimonios recogidos en el lugar, que dos personas que se desplazaban en una moto Honda Falcon de color negra le efectuaron varios disparos desde muy corta distancia y se dieron a la fuga. El hombre quedó tendido en el piso, prácticamente en la puerta de la casa de su novia, y falleció a los pocos minutos.

Rosario imparable: tirotearon dos locales gastronómicos

El hecho es investigado por el fiscal Patricio Saldutti y la Agencia de Investigación Criminal.

 

[comentarios]

Últimas noticias