21.6 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Pfizer denunció que una empleada robó documentos secretos

Foto: Archivo

Te puede interesar

El día de ayer se dio a conocer que, actualmente, Pfizer se encuentra en un conflicto judicial con una “futura exempleada” que se apropió, de manera indebida, de más de 12.000 archivos, incluidos “decenas” de documentos con información acerca de la vacuna contra el coronavirus.

Se trata de Chun Xiao (Sherry) Li, quien, según la denuncia de Pfizer presentada el martes en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de California, habría cargado dicha información en una cuenta de Google Drive.

Pfizer cederá la patente de su píldora contra el COVID-19

En su presentación, Pfizer solicitó una orden de restricción temporal para evitar que Li divulgue, altere, use o transmita cualquier información confidencial que posea y que se encargue el acceso a sus cuentas personales y a todos sus dispositivos informáticos.

Pfizer informó una alta eficacia de la dosis de refuerzo a su vacuna

Un portavoz del laboratorio prestó declaraciones y aseguró que “Pfizer se toma muy en serio la protección de la información sensible y confidencial. Proteger esa información es fundamental para la innovación científica y, en última instancia, nos permite ofrecer avances para los pacientes”.

[comentarios]

Últimas noticias