21 C
Santa Fe
sábado 4 de diciembre de 2021

Lebron James hace que expulsen a dos aficionados de un partido de la NBA

Foto: Andy Lyons / AFP

Te puede interesar

El alero de los Lakers ha pedido a los árbitros que lo acompañasen hasta una pareja de aficionados en primera fila a los que ha acusado de haberle insultado.

En las imágenes, se puede ver como el jugador y el árbitro van hacia ellos y la seguridad del estadio les invita a abandonar sus asientos mientras la mujer se burla haciendo gestos fingiendo estar llorando.

NBA: suspendieron a LeBron James por golpear a Isaiah Stewart

“Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”, declaró LeBron tras el encuentro.

Trump cuestionó a LeBron James

En el plano deportivo, LeBron James anotó siete de sus 39 puntos, el máximo de la temporada, en la prórroga y Los Angeles Lakers cerraron su swing de cinco juegos como visitantes con una derrota 124-116 sobre los Indiana Pacers el miércoles en Indianápolis.

Los Lakers lograron remontar y se pusieron por delante a finales del último cuarto. James anotó siete de los puntos de los angelinos seguidos para impulsar a los Lakers a una ventaja de seis puntos con 1:17 por jugarse, pero Indiana respondió cuando Justin Holiday y Chris Duarte anotaron cada uno un triple en los 27.3 finales, forzando la prórroga.

Los Ángeles controló el período extra, manteniendo a los Pacers a solo cuatro puntos. James conectó un triple con paso atrás y un salto lejano en los últimos momentos para mantener a raya los esfuerzos de Indiana. James agregó cinco rebotes y seis asistencias, el máximo del equipo. Russell Westbrook anotó 20 puntos, atrapó siete rebotes y repartió cinco asistencias en la victoria, que llegó sin Anthony Davis.

[comentarios]

Últimas noticias