24.5 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Qatar 2022: la FIFA dio a conocer las llaves de los repechajes

Foto: Archivo

Te puede interesar

Las Eliminatorias ingresaron en su recta final y, para comenzar a palpitar lo que será el Mundial de Qatar de 2022 (del 21 de noviembre al 18 de diciembre) la FIFA dio a conocer las llaves de los repechajes, la última oportunidad que tendrán algunos elencos nacionales para decir presente en la cita máxima.

De este modo, los últimos cupos para la Copa del Mundo se decidirán a partido único en sedes neutrales el próximo mes de junio. Pero además de eliminar el formato de partidos de ida y vuelta en el que cada selección jugaba un partido como local, también se ha modificado un sorteo para definir los enfrentamientos.

El repechaje al Mundial Qatar 2022 se jugará en un solo partido

Quedaron definidos los Repechajes para Qatar 2022 (Foto: FIFA)Quedaron definidos los Repechajes para Qatar 2022 (Foto: FIFA)

El repechaje estaba programado originalmente para marzo de 2022 pero la FIFA ha decidido correrlo al 13 y 14 junio como resultado de la interrupción causada en el fútbol por la pandemia de COVID-19, que obligó a modificar la programación de las Eliminatorias al Mundial en todo el planeta.

Los clasificados al Mundial de Qatar 2022

En un partido único, el quinto clasificado de la Conmebol chocará ante el ganador del cruce entre los dos terceros de la Confederación Asiática de Fútbol. El otro cruce lo protagonizarán el cuarto de la Concacaf con un rival de Oceanía.

[comentarios]

Últimas noticias