28.5 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Fatura Broun sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha

Foto: Manuel Fabatia

Te puede interesar

En la noche del jueves, Central le ganó de punta a punta el partido a Colón. El Canalla se impuso por 4 a 1, con tres tantos de Marco Ruben y un de Emiliano Vecchio. Mientras que para los locales descontó Gonzalo Piovi. Pero más allá del resultado que se llevó el equipo del Kily González, volvieron a Rosario con una mala noticia.

Cerca de los 35 mintuos del primer tiempo, Jorge Broun, arquero del conjunto rosarino, quiso controlar una pelota de Lautaro Blanco y su rodilla se desestabilizó. Al llegar a Rosario, el exportero de Colón fue sometido a estudios médicos y los resultados no fueron para nada alentadores.

Colón recibe a Rosario Central en el Brigadier López

25 11 2021 Liga Profesional de futbol Colon Rosario Central equipos e incidencias

“Informamos que al arquero de nuestro primer equipo, Jorge Broun se le realizó una resonancia magnética en el día de hoy que arrojó como resultado, la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, expresaron desde el club en un comunicado oficial.

Rosario Central goleó a Colón en Santa Fe

De esta manera, el arquero deberá ser operado y luego estará fuera de las canchas, por lo menos, seis meses. Es decir que se pierde las fechas que restan del Torneo Socios y el inicio de la próxima temporada.

 

[comentarios]

Últimas noticias