38.5 C
Santa Fe
lunes 17 de enero de 2022

Fiscales realizaron una inspección documental en las sedes del Ministerio de Seguridad en Rosario y Santa Fe

Foto: Twitter/@acanepa

Te puede interesar

Durante la jornada entregó su renuncia el viceministro de Seguridad, Germán Montenegro. La dimisión se suma a la de otros 13 funcionarios ligados al ex ministro Sain, que en los últimos días anunciaron su salida.

Dos fiscales santafesinos se hicieron de pruebas documentales para causas que investigan en la sede del Ministerio de Seguridad de Rosario.

 

Perotti y Lagna se reunieron por la ola de violencia en Rosario

Los fiscales de Delitos Complejos de Santa Fe Ezequiel Hernández y Mariela Jiménez actuaron con la colaboración de autoridades del Ministerio de Seguridad en el operativo en la sede rosarina del organismo, en Santa Fe 1950. También realizaron el procedimiento en la sede de la ciudad capital.

Los operativos los llevó adelante personal del Organismo de Investigaciones (OI). Según voceros, entre las oficinas inspeccionadas se encuentran las del secretario de Seguridad, Germán Montenegro; el secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Maximiliano Novas y el subsecretario de Investigación Criminal, Pablo Álvarez, entre otros.

De las oficinas se habrían llevado una importante cantidad de documentación, computadoras, discos extraíbles, y varios teléfonos celulares, señalaron voceros.

Durante la jornada entregó su renuncia el viceministro de Seguridad, Germán Montenegro. La dimisión se suma a la de otros 13 funcionarios ligados al exministro Sain, que en los últimos días anunciaron su salida.

[comentarios]

Últimas noticias