38.5 C
Santa Fe
lunes 17 de enero de 2022

Intento de asalto, tiroteo con la policía y dos delincuentes muertos en Santo Tomé

Foto: gentileza

Te puede interesar

Delincuentes intentaban asaltar la fábrica de quesos Don Ángel cuando sonó la alarma. Al querer darse a la fuga dispararon contra la policía, que respondió e hirió de muerte a dos de ellos.

Dos delincuentes murieron este viernes a la tarde, luego de un enfrentamiento con personal policial. El hecho ocurrió en Santo Tomé, en inmediaciones de calle San Martín y Belgrano, frente al Club Unión de esa ciudad.

 

Nuevamente un taxista herido durante un asalto en Santa Fe

Tres malvivientes ingresaron a la distribuidora de quesos Don Ángel, pero se activó la alarma y esto alertó al personal policial que se dirigió a la zona. Mientras los ladrones intentaban escapar, uno disparó y se inició un enfrentamiento.

Violento asalto: balearon a un hombre para robarle el auto

Uno de ellos murió en el lugar, mientas que otro fue gravemente herido siendo trasladado de urgencia hacia el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Según confirmó el director del Cullen, Juan Pablo Poletti, cuando ingresó recibió maniobras de RCP en el shockroom. Sin embargo a los pocos minutos falleció en el nosocomio.

En tanto, el tercer sujeto que fue el que pudo escapar fue detenido unas horas después en cercanías del lugar donde se produjo la balacera.

Además, un policía recibió un disparo que se incustró en el chaleco antibalas.

Todo esto sucedió justo en el momento en que se produce el cambio de turno de los chicos que asisten al club.

[comentarios]

Últimas noticias