28.5 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Tremendo: Karol G cayó de una escalera en pleno concierto

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

La artista reveló que tuvo un problema con sus zapatos mientras interpretaba una de sus canciones

La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, sufrió una caída en pleno concierto en Miami este viernes. El accidente ocurrió en el FTX Arena durante una presentación que forma parte de la gira “Bichota Tour”.

Los zapatos de la artista de 30 años, nacida en Medellín, se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. En ese momento, la joven estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

La imagen de su impactante tropiezo quedó registrada en varios videos a través de las redes sociales.

Los espectadores se asombraron por lo que observaban, pero se tranquilizaron al ver que la colombiana se puso de pie y siguió su presentación con normalidad.

Tras la caída, una de las bailarinas que acompañaba a la sudamericana la asistió, pero la cantante optó por continuar con el concierto y ello provocó una ovación del público. Luego del recital, Karol G contó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseveró la reguetonera.

Sin embargo, no amplió la información respecto del personaje con el que se desenvolverá por vez primera como actriz, así como tampoco ahondó en el nombre o trama de la producción en cuestión.

Anteriormente, ya había manifestado su interés en la actuación. En febrero, la intérprete de “Pineapple” ya había dado cuenta de que entre sus quehaceres laborales también quería incluir el de la actuación. Fue así como en “The Rockstar Show, by Nicky Jam” había sentenciado: “Tengo muchos planes que no son la música… No sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película“.

Y agregó: “Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda… Ese es el personaje que yo quiero hacer”.

En los Grammy Latinos 2021, Karol G se quedó con un galardón. Se vistió con el título de ganadora a “Mejor interpretación reguetón” por cuenta de una canción en particular, ‘Bichota’, que salió al mercado en octubre del año pasado.

[comentarios]

Últimas noticias