38.3 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Motoqueros asesinaron a balazos a un joven e hirieron a otros dos

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un joven de 30 años fue asesinado y otros dos hombres, de 38 y 35, resultaron heridos al ser agredidos a balazos por un trío de motoqueros.

Se cree que el ataque se encontraría relacionado a la venta de drogas. El suceso ocurrió el domingo en la localidad bonaerense de Don Torcuato y la víctima fatal del ilícito recibió tres disparos en el rostro. Efectivos policiales buscan a los responsables del crimen.

Rosario: se encuentra en grave estado un joven que fue atacado a balazos

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el muchacho que perdió la vida fue identificado como M. O. A..

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la calle Gallardo al 3100, entre Blandengues y Triunvirato, donde la víctima fatal, N. G. y S. B. fueron atacados a disparos a escasa distancia por los individuos que luego huyeron rápidamente a bordo de dos motocicletas de alta cilindrada y en dirección a la Ruta Panamericana.

Un policía asesinó de un tiro en la cabeza al novio de su ex y a ella le pegó dos balazos en el pecho

Momentos después, M. O. A. tuvo que ser trasladado, en un móvil del Comando Patrulla (C.P.), al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, situado en General Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires, aunque habría sido ingresado ya muerto al centro asistencial.

Facultativos del centro de salud comprobaron que el muchacho que perdió la vida había sido alcanzado por tres certeros impactos de arma de fuego en la región del rostro. N. G. , mientras tanto, recibió un tiro en los glúteos, en tanto que S. B. fue baleado en una de sus manos.

Trascendió que estos dos hombres se encuentran actualmente fuera de peligro. Agentes destinados en la subcomisaría de Bancalari, en cuya jurisdicción se consumó el episodio, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Hasta el momento se cree que la víctima fatal conocía a sus asesinos, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal José Ignacio Amallo, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Al respecto, Amallo resolvió convocar a los integrantes de la Delegación San Isidro de la Policía Científica para la realización de los diversos peritajes en el escenario del suceso.

[comentarios]

Últimas noticias