27.4 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Volcó una patrulla del Comando Radioeléctrico y cayó en una zanja de Ruta 9

Foto: InfoFunes

Te puede interesar

Sucedió pasado el mediodía. Los agentes no sufrieron heridas y la chata se encuentra en buenas condiciones. El hecho se produjo por intentar evitar un choque contra una moto que cruzó en rojo

Una patrulla del Comando Radioeléctrico sufrió un accidente cerca de las 12.30 del día de hoy en el semáforo de Ruta 9 y San Sebastián. La chata terminó de trompa en la zanja por evitar colisionar contra un conductor que no respetó las luces de la señal de tránsito.

Según fuentes policiales, los agentes se encontraban esperando el semáforo para subir a la ruta y cuando el mismo les dio el pase una motocicleta pasó a gran velocidad por la Ruta 9 y en la maniobra de intentar evitar la moto para no chocar una de las ruedas tocó el borde de la zanja y el conductor perdió el control.

La chata policial terminó dada vuelta dentro del zanjón del lugar, afortunadamente ninguno de los oficiales sufrió heridas graves, sólo algunos golpes leves, de todas maneras fueron trasladados al Dispensario Houssay para un mejor control. 

La camioneta fue retirada del lugar, y no sufrió grandes roturas, por lo cual ya se encuentra nuevamente “en marcha” por las calles de la ciudad de Funes. 

 

[comentarios]

Últimas noticias