38.5 C
Santa Fe
lunes 17 de enero de 2022

Doble asesinato en barrio Ludueña

Foto: Silvina Salinas

Te puede interesar

Los asesinatos se produjeron alrededor de las 18.30 en la zona de pasaje Ghandi y Teniente Agneta. Tras los asesinatos, vecinos arrojaron piedras y hubo gritos y tensión

Otra vez un doble crimen sacude a Rosario. Esta vez fue en zona norte, más precisamente en barrio Ludueña, donde un joven de 25 años y un hombre de 43 resultaron muertos producto de una nueva balacera.

En medio del nerviosismo y la tensión que se vivió en el lugar por los crímenes, hubo algunas corridas, gritos y un grupo de vecinos arrojó piedras contra el domicilio donde se produjo el ataque.

Horror en Rosario: encontraron a un bebé muerto en un contenedor de basura

Las muertes, que se perpetraron en la zona de pasaje Ghandi y Teniente Agneta, se produjeron cuando sicarios que circulaban en moto efectuaron múltiples disparos contra una vivienda. Una de las víctimas (identificado como Miguel Farías, de 25 años) era sobrino del dueño de casa, mientras que la otra persona asesinada (Gerardo Miqueo, de 43) es un vecino que en el momento del ataque estaba arreglando la vereda y fue alcanzado por los disparos.

De acuerdo con algunas versiones, los atacantes podrían haber realizado disparos con una ametralladora, aunque otros trascendidos indican que podría haberse tratado de un arma automática.

Personal policial preservó la escena del crimen a la espera de la fiscal de homicidios, Georgina Pairola, mientras trabajaba personal de la Seccional 12ª y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tratando de determinar la mecánica y la motivación del doble crimen.

En el lugar había más de diez móviles policiales y, si bien no fue confirmado, oficialmente algunas versiones sostienen que la muerte del joven estaría vinculada a un tema relacionado con el narcotráfico.

Con estos dos asesinatos son 214 los crímenes que acumula el departamento Rosario durante el año y 22 en lo que va del mes.

[comentarios]

Últimas noticias