21.5 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

La novia de L-Gante estalló de furia tras un video del cantante con Cinthia Fernández

Te puede interesar

El referente de la Cumbia 420 y la bailarina compartieron el material en redes y Tamara Báez respondió con un mensaje polémico. 

Cinthia Fernández grabó un challenge junto a Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, de la coreografía del tema “Bar”. El material compartido por la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) sorprendió por su inesperado final muy cerca del referente de la Cumbia 420 y Tamara Báez, la novia del cantante, dejó en claro que no le gustó nada.

Durísimo mensaje de L-Gante en medio de los rumores de separación

“Mañana domingo 28 se viene una bomba con alguien muy famoso en este Instagram…”, había adelantado Fernández el sábado, y advirtió: “Yo que vos no me lo pierdo. Los espero a las 20 a ver qué pasa”.

la “angelita” cumplió. A las 20, subió un video en el que se la ve bailando el tema “Bar” y, en un momento, aparece detrás L-Gante, quien se suma al challenge. “Porque otra boca voy a besar”, escribió Cinthia haciendo alusión a la letra de la canción.

Y continuó: “¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 ‘keloke’ con este genio. Gracias por participar y darlo todo, y por tener este gran gesto”. Tras el agradecimiento, Fernández redobló la apuesta y adelantó: “Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”.

Cinthia Fernández y L-Gante bailaron juntos en el video y casi cierran la filmación con un beso
Cinthia Fernández y L-Gante bailaron juntos en el video y casi cierran la filmación con un besoInstagram: @cinthia_fernandez_

El material logró más de 90 mil reproducciones a las pocas horas de haber sido publicado, además de más de 100 mil “Me gusta” y miles de comentarios. Pese a que la mayoría de los seguidores de Cinthia aplaudieron el video, algunos repararon en un detalle del final que podría ofender a la novia del cantante.

“A Tami le encantó esto”, dijo con sarcasmo una usuaria en referencia a Tamara Báez, pareja y madre de la única hija de Elián. Es que, antes de que termine el clip, Cinthia agarra con una de sus manos la pera del cantante y se acerca como para besarlo.

Los usuarios advirtieron que las imágenes del video de Cinthia Fernández con L- Gante podrían ofender a Tamara Báez
Los usuarios advirtieron que las imágenes del video de Cinthia Fernández con L- Gante podrían ofender a Tamara BáezInstagram: @cinthia_fernandez_

“Oh que no vea eso Tami”, escribió un usuario, mientras que otro reclamó: “Tamara reportate. Por favor decime que lo mataste, no pudo ser así el final”.

Finalmente, Tamara se reportó. Minutos después de la publicación de Cinthia, en sus historias de Instagram, la novia de L-Gante publicó un sticker de un zorro y escribió: “Ja, ja, ja, ja, igualita”, con lo que sus seguidores entendieron que la estaba tratando de zorra a la bailarina.

Tamara Báez habría tratado de "zorra" a Cinthia Fernández tras la publicación de su picante video con L-Gante
Tamara Báez habría tratado de “zorra” a Cinthia Fernández tras la publicación de su picante video con L-GanteInstagram: @tamarabaez43

Lejos de responderle, la panelista de LAM también fue compartiendo contenido en sus historias de Instagram, pero se trataba de contenido adicional de este clip que se grabó en “La tienda de los artistas”, en el barrio de Palermo. Por ejemplo, sumó un video en el que muestra cómo el artista salió del lugar y se quedó a sacarse fotos con sus fans.

Además, destacó el gesto que el cantante tuvo con ella por haber asistido a la grabación pese a estar en uno de los momentos más importantes de su carrera. “El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como nada vino a grabar conmigo”, ponderó Cinthia.

[comentarios]

Últimas noticias