32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

El árbitro Darío Herrera denunció a Lautaro Acosta por graves amenazas

Foto: Internet

Te puede interesar

El árbitro Darío Herrera denunció a Lautaro Acosta, el capitán de Lanús, por graves amenazas luego del partido que el Gramate perdió este lunes frente a Racing por 3 a 1 en Avellaneda.

Según consta en el acta policial, el futbolista fue a buscar al ábitro al vestuario tras el partido, y Herrera lo recibió sin saber o que vendría. “Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estas en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar”, dejó asentado Herrera en su declaración ante la comisaría 1ra. de Avellaneda.

Suspendieron a los árbitros de Argentina-Brasil por no sancionar a Otamendi

Crédito Doble Amarilla

Además, el juez afirmó que el delantero intentó abalanzarse hacia él con intenciones de agredirlo físicamente por lo que intervino el personal de seguridad de Racing y los colaboradores del equipo arbitral, Diego Ceballos, José Savorani y Maximiliano Del Yesso.

Durante el encuentro, Herrera y Acosta protagonizaron una discusión sobre el final del primer tiempo debido a una falta a favor de la Academia que derivó con la amonestación del Laucha.

Agredieron a un árbitro de básquet en Reconquista

Por otro lado, el que se manifestó al respecto fue Federico Beligoy, director nacional del Arbitraje, quien en diálogo con TyC Sports aseguró: “Espero que Acosta tenga una sanción ejemplificadora. Tenemos que hacer una autocrítica de lo que está pasando. Esto no puede suceder más, es inconcebible lo que hizo”.

[comentarios]

Últimas noticias