27.4 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Nancy Dupláa reveló que trabajo de Pablo Echarri le dio más celos

Foto: Archivo

Te puede interesar

Hace más de veinte años que Nancy Dupláa y Pablo Echarri iniciaron uno de los romances más sólidos del ambiente artístico. Formaron una familia con Luca, el hijo de ella con Matías Martin, Morena y Julián, los chicos que tienen en común, y en todo este tipo se acompañaron en su carrera en los medios.

Y aunque tener la misma profesión hace que sean comprensivos con sus respectivos desafíos actorales no siempre fue fácil.

El mensaje de Pablo Echarri tras el resultado de las elecciones

Sin ir más lejos, en una entrevista con Germán Paoloski en No es tan tarde, por Telefe, Dupláa señaló a Resistiré, la novela que protagonizaron Echarri y Celeste Cid en el año 2000 como el proyecto que más celos le despertó. “Fue una prueba de fuego para mí. Recién acababa de estar con Pablo, acababa de ser mamá y la relación no estaba en el momento óptimo de confianza y entrega. Nos estábamos conociendo y teníamos un montón de cosas ya vividas. Fue difícil, reconoció.

Celeste Cid: Las escenas junto a Pablo Echarri que le dieron celos a Nancy  Dupláa

Pero cuando el conductor le preguntó si había “insultado” a Celeste mientras duró la ficción, la actriz apeló al humor para destacar la belleza de su colega. “Ella estaba en su mejor momento, era una belleza. En el afiche estaba Pablo con Celeste en tetas sobre él y Luca era chiquitito y cuando veía los afiches en la calle me decía: ‘¿Esa es la novia de Palito?’. ¡No, no es la novia!”, contó entre risas. Y aclaró: “Son cosas que hoy resistiría con más madurez”.

Ocho años más tarde pasó lo apuesto, ya quien sintió inseguridad fue Echarri ante las escenas subidas de tono que Nancy tuvo con Gonzalo Heredia en Socias. “Son difíciles esas cosas”, reconoció la actriz, aunque señaló que nunca le tocó interpretar una historia de pasión tan fuerte como la de su marido y Cid en la ficción.

Pablo Echarri ¿candidato a jefe de gobierno porteño?

Meses atrás, Echarri dio su propia versión sobre los celes que sintió por Heredia. “Por el momento especial que estaba viviendo, y porque el contrincante era joven. Fue cuando Nancy hacía Socias estaba con Gonzalito Heredia… ¡Me pegó!”, declaró en una entrevista con Florencia Peña y señaló que al ver que su colega se parecía a él en sus inicios como galán, sentía que era “una competencia real”.

Pablo Echarri reveló que sintió celos de un galán que besó a Nancy Dupláa

“La verdad que, con todos los actores que trabajó Nancy, muchos fueron amigos míos y fueron muy respetuosos. Creo que tiene que ver con eso, ya que es un trabajo muy cuerpo a cuerpo”, aclaró. Y aseguró que es fácil confundirse por los sentimientos que se ponen en juego en cada interpretación: “Hay que ver lo que construiste vos y en lo que te concentrás. Pero es muy difícil en este trabajo y en las novelas donde hay escenas de amor y besos. La cercanía tan franca genera confusiones a veces“.

[comentarios]

Últimas noticias