27.4 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Le robaron los caños y le dejaron el gas saliendo en pleno Boulevard

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Ocurrió a metros de 25 de Mayo, casi al lado de la estación de GNC y en frente de la YPF, en un horario muy transitado. “Hubiera podido explotar media manzana”, consideró la dueña de casa.

Este lunes, alrededor de las 20:00, cuando Boulevard se transforma en una de las arterias más transitadas por los santafesinos, un insólito y peligroso robo se produjo en cercanías con 25 de Mayo.

El Ministerio de Seguridad brindó detalles sobre hechos delictivos ocurridos en Santa Fe y Santo Tomé

Mónica, la víctima, dialogó con el móvil de LT10 y contó que a esa hora comenzó a sentir un intenso olor a gas que le revolvía el estómago, y que excedía el que normalmente se percibe desde la estación de GNC que tiene a pocos metros la planta alta en la que vive.

Video: tarde de furia en la costanera santafesina

Por eso, decidió bajar y al hacerlo se encontró con efectivos policiales y personal de Litoral Gas en la puerta de su casa. Además, los habitantes del edificio contiguo estaban en la vereda. Todo esto, descubrió, porque le habían robado a ella todos los caños de su casilla y habían dejado el gas saliendo a borbotones.

“Hubiera podido explotar media manzana”, advirtió Mónica, ya que a la mencionada estación de GNC se suman otras dos de combustible en las inmediaciones.

Además, ahora ella quedó sin gas y a la espera de la inspección de la empresa distribuidora para que recién luego le restituyan el suministro, lo cual podría llevar meses. “Yo elegí venir a vivir acá que es más seguro por el movimiento… pero lamentablemente no hay nada seguro”, reflexionó.

 

[comentarios]

Últimas noticias