32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

VIDEO. Robo express y detención ciudadana en barrio Mariano Comas

Foto: captura de video

Te puede interesar

A media cuadra de Boulevard y en horas del mediodía de este martes, mientras una vecina bajaba las compras del supermercado, un delincuente aprovechó a meterse en su casa y a robarle sus pertenencias. Afortunadamente, el ladrón fue detenido a los pocos metros por un vecino.

Eran las 12.35 del mediodía cuando una mujer bajaba las compras del supermercado, un delincuente que pasaba por la puerta de su casa, se metió en el domicilio e intentó arrebatar lo que había a mano. Gracias a la alarma comunitaria, activada por la víctima, otro vecino detuvo al delincuente.

Le robaron los caños y le dejaron el gas saliendo en pleno Boulevard

El Barrio Mariano Comas es uno de los más golpeados por la inseguridad, en la ciudad de Santa Fe. Lo que sorprende a los vecinos es la suspicacia de los ladrones, que cada vez tienen menos reparos y más creatividad a la hora de cometer delitos.

El Ministerio de Seguridad brindó detalles sobre hechos delictivos ocurridos en Santa Fe y Santo Tomé

Este martes, mientras una mujer bajaba las bolsas del supermercado en Calle Urquiza y a metros de Boulevard Pellegrini (frente al Ministerio de la Producción) un hombre que pasaba caminando por el lugar, vio la puerta abierta y entró sin ningún reparo.

 

El ladrón entró a la casa y pudo hacerse con el celular de la mujer que estaba con el baúl del auto abierto y lleno de compras aún. El mal viviente no sólo fue captado por las cámaras de seguridad sino que también fue visto por la víctima.  La misma alertó a otro vecino que vio pasar al delincuente corriendo y lo detuvo hasta la llegada de los oficiales de la policía.

[comentarios]

Últimas noticias