32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Horóscopo de hoy, 1 de diciembre de 2021

Te puede interesar

Conoce que lo que dice el horóscopo hoy para los signos del zodíaco.   

 

Zodiaco Aries 2

Aries en el amor
El amor te sonreirá al iniciar este mes, si ya con este cerramos una vuelta más al sol, la cual es propicia para iniciar una relación, ya sea de romance o de ir conociendo a una persona muy especial, que está por llegar a tu vida o que conoces hace poco tiempo.

Aries en el dinero

En cuanto al dinero, hay que cuidarlo, pues ha sido complicado, con muchos gastos, deberás ahorrar lo más que se pueda para evitar que más adelante necesites recursos y no los tengas.

Aries en la salud
En el tema de la salud, andas bien, pero no puedes bajar la guardia. Así que cuídate y no acudas a tantos lugares concurridos.

Tauro en la salud
Si estás un poco delicado, no tomes las cosas a la ligera. En estos tiempos, no te puedes dar el lujo de no cuidarte como se debe, así que atiéndete para evitar cualquier sorpresa. Ya sabemos que no te gusta acudir al médico, pero entonces acude por un chequeo, así sabrás por que de pronto te sientes tan cansado.

Tauro en el trabajo
En el aspecto laboral, tendrás mucho trabajo y una propuesta interesante, la cual debes analizar para que ese negocio se cierre como tú lo esperas.

Géminis en el amor
La situación amorosa mejorará, podrías incluso conocer al amor de tu vida. Sí, al amor de tu vida, así que no lo dejes ir. Si ya tienes pareja, no puedes descuidar el trabajo por muy enamorado que estés o vayas a estar, recuerda que primero están las responsabilidades y después el gusto, así que ponte las pilas.

Géminis en la vida

¿Hace cuanto que no mueves tu energía realizando lo que te gusta? Este día, debes realizar algo que te emociona como comer un helado o andar en bicicleta. Inicia el mes llamando esa buena vibra.

Cáncer en la vida
Los problemas que tienes en casa comenzarán a resolverse. No han sido fáciles estos últimos meses, en los que has aguantado de todo, pero muy pronto llegará la luz para que comiences a resolver.

Cáncer en el amor
El amor no será como lo esperas, tendrás que esperar más tiempo para que el panorama comience a aclararse, ahora lo más importante eres tú.

Zodiaco Leo 2

Leo en el amor
No te preocupes por ese amor que se fue, ya que muy pronto tendrás buenas noticias al respecto. Requieres ordenar tus sentimientos para no salir lastimado.

Leo en el trabajo
La estabilidad laboral se mantendrá de buena manera este día, recuerda, mañana los astros habrán cambiado.

Leo en la salud
Necesitas hacer ejercicio y no nada más pasártela comiendo. La ansiedad te ha hecho acercarte más a las golosinas, la comida chatarra y los antojitos, por lo que llegó el momento de darle paso a las verduras y los alimentos sanos. Los astros saben que puedes hacerlo para cerrar bien el año.

Virgo en el trabajo
En el trabajo pueden presentarse algunos problemas que tendrás que superar para no salir afectado. Tienes que ser paciente y muy inteligente para que se resuelvan de la mejor manera posible.

Virgo en el amor
En el amor, todo marchará con calma. Probablemente, formalices tu relación. Si aún no tienes pareja, recuerda iniciar la mejor relación que es contigo.

Libra en la vida
Hay veces que tu carácter te acarrea problemas, por lo que deberás tener cuidado en la manera en la que te manejas con los demás. Ten más tacto para que la gente que te rodea no se sienta ofendida. A veces no es lo que dices sino cómo lo dices.

Libra en el amor

Esta misma situación te acompaña en el amor, aunque a veces tienes razón de enojarte porque tu pareja no es lo que esperabas y sueñas con ese amor que te hizo sentir mariposas y que tanto te gustaría que volviera a tu vida.

Escorpio en la vida
Tus amigos están más cerca de ti que nunca antes, valóralos y agradece lo que hacen por ti.

Escorpio en el trabajo
Debes echarle más ganas al trabajo, tienes la capacidad para salir adelante, a pesar de los problemas que se han presentado, así que demuestra lo que vales.

Escorpio en el amor
En el amor, las cosas no andan muy bien que digamos, pero no te apresures, lo que será para ti ahí estará y lo que no, no. Reflexiona si quieres seguir con esa energía igual, o prefieres cargarte de mejor vibra y atraer a quien si sería una buena pareja.

Sagitario en el dinero
Has buscado ganar dinero de todas las maneras posibles, pero no te desanimes que este inicio de mes, será bueno en ese sentido. Poco a poco, pero las cosas saldrán como las esperas.

Sagitario en la salud
Gozas de buena salud, pero si puedes refuerza tu sistema inmunológico para evitar alguna enfermedad.

Sagitario en el amor
El amor, déjalo para más adelante, tal vez al cerrar el mes las cosas mejorarán.

Capricornio en la vida
Mes nuevo para que planifiques tus metas a seguir, no te rindas. Eres una persona entregada, muy positiva y eso te ayudará a tener excelentes resultados.

Capricornio en el amor
En el amor, estás pleno, completo, aunque podría aparecer por ahí un viejo amor, que te hizo vibrar en su momento y que te moverá sentimientos que no sabías que aún existían. Toma las cosas con calma para que tomes la mejor decisión.

Acuario en la salud
Hay días que pasas mucho tiempo sentado, sobre todo, si eres de los que está trabajando, por lo que deberás tomar mucha agua y moverte un poco, para evitarte algún problema. Descansa lo más que puedas y no te estreses por el exceso de trabajo, así que también date tu tiempo.

Acuario en el dinero
Este día recibirás una buena noticia en cuanto a dinero se refiere.

Piscis en la salud
En estos tiempos, el cuidado de la salud es muy importante y para los pececitos lo será aún más, así que no bajes la guardia y cuídate. Nada de cosas frías ni cambios bruscos de temperatura. De igual manera cuida lo que comes, pues andarás sensible del estómago.

Piscis en la vida
Debes mejorar tu humor y tratar de tener un carácter más relajado.

[comentarios]

Últimas noticias