17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Ofelia Fernández se refirió al crimen de Lucio y las redes no la perdonaron

Te puede interesar

La legisladora kirchnerista se despachó con un duro mensaje sobre el asesinato del niño de 5 años, que tiene como detenidas a la madre y su novia.

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, compartió una dura reflexión sobre el asesinato del pequeño Lucio Dupuy (5), que tiene como acusadas a la madre y su novia. Su mensaje se hizo viral en las redes sociales y generó opiniones divididas.

Detuvieron a la madre y a su pareja por el crimen de Lucio en La Pampa

“Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia”, aseguró en un mensaje de Twitter. Sin embargo, cuestionó comentarios homofóbicos surgidos las redes sociales contra la comunidad LGBTIQ+, al ser asociada a lo ocurrido con Magdalena Espósito y Abigail Páez, la pareja detenida.

“Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: ya están detenidas como corresponde”, agregó.

El tuit de Ofelia Fernández por el crimen de Lucio Dupuy - Twitter
El tuit de Ofelia Fernández por el crimen de Lucio Dupuy – Twitter

“Cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”, reclamó Ofelia, lo que desató críticas en los comentarios de su perfil de Twitter.

https://twitter.com/Camba714/status/1466075526477484037?s=20

En otro tuit, Ofelia Fernández sumó: “Es claro que no hablo de cualquiera que repudie y reflexione sobre esta tragedia, hablo del ejército de pelotudos que responde mis tuits con chistes desagradables y misoginia resentida en un caso tan sensible”.
[comentarios]

Últimas noticias