38.5 C
Santa Fe
lunes 17 de enero de 2022

Allanan chacarita y secuestran 15 toneladas de material ferroviario en Laguna Paiva

Foto: AIC

Te puede interesar

Se estima que el material secuestrado (acoplado y la carga) ronda en la suma de $ 3.000.000. El operativo lo llevó a cabo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto con la fiscal Clelia Trossero.

La Agenciad e Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe allanó este miércoles una chacarita de la ciudad de Laguna Paiva, donde secuestró gran cantidad de chatarra presuntamente robada a una empresa ferroviaria del lugar.

Decomisan 35 toneladas de soja que trasladaban ilegalmente

El operativo partió de tareas investigativas que se viene realizando desde hace más de un año, en el combate de las economías ilegales que nacieron a partir del negocio del cobre, hierro y otros metales, que por tratarse de materiales regidos por precios internacionales han multiplicado exponencialmente su valor con el aumento del dólar estadounidense.

Conmoción en Rosario: robaron un auto con una nena adentro y luego lo abandonaron

Las investigaciones que tienen por fin desarticular dichas economías, se encuentra a cargo de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Clelia Trossero, quien esta semana solicitó una orden de allanamiento para un predio ubicado unas 6 cuadras al este de la ruta provincial Nº 2, dentro del ejido urbano.

Secuestran 15 toneladas de material ferroviario robado en Laguna Paiva : :  El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

 

[comentarios]

Últimas noticias