32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Horóscopo de hoy, 2 de diciembre de 2021

Foto: Archivo

Te puede interesar

Conoce que lo que dice el horóscopo hoy para los signos del zodíaco.   

Zodiaco Aries 2

Aries en la vida
Muy pronto harás un viaje, ya sea por trabajo o placer, que te llevará lejos de tu hogar, pero será para mejor.

Aries y los Ángeles
Te protege un Ángel que te cuidará en este viaje y te dará sabiduría en tu profesión. Tu Ángel te dice: “Reflexiona sobre el significado oculto de este viaje. Recuerda, los viajes también son internos para lograr renacer y escalar un siguiente nivel”.

Aries en el amor
Sentimentalmente tu situación va viento en popa, y gozarás de un buen estado de salud en el transcurso de tu aventura viajera.

Tauro en la vida
Nos han hecho creer que la ambición es mala, sin embargo, el éxito se logra a través de la ambición, pero ten cuidado con los enemigos, aquellos a los que tienen falta de escrúpulos, porque todo les vendrá devuelto.

Tauro en el amor
En el plano sentimental, el ego puede desestabilizar tu vida emocional y de pareja.

Tauro en la salud
En el ámbito de la salud, cuidado con el exceso de ejercicio, puede haber tensiones muy altas a las que estás expuesto para lograr tus objetivos.

Tauro y los Ángeles
Los Ángeles te dicen que es bueno ser ambicioso pero sin ser egoísta.

Géminis en la vida
La curación por fin llegó. Todos los problemas que estabas teniendo en tu vida se solucionarán. Si estabas enfadado con un amigo o familiar, se perdonarán, si habías discutido con tu pareja o la persona que amas se olvidará.

Géminis en el trabajo
Si tenías conflictos en el trabajo, se arreglarán.

Géminis en la salud
En el terreno de la salud, tu Ángel te estará sanando de todos los malestares y te aconseja que seas agradecido y aproveches esta etapa buena de tu vida porque no sabes cuanto va a durar.

Cáncer en la vida
Hallarás la clave para solucionar todos esos problemas que desde hace tiempo te preocupan. La puerta de la espiritualidad se abre ante ti. Gozarás de un momento en el que tu perspicacia crecerá y te beneficiará.

Cáncer y los Ángeles
Los Ángeles te dicen que la búsqueda de la verdad dará sus frutos, persevera.

Zodiaco Leo 2

Leo en la vida
La elección te guía este día. Está próximo el momento en el que vas a tener que tomar una difícil decisión, una elección muy importante en tu vida que puede cambiarla para siempre, para bien o para mal. Vendrá de sorpresa porque será cuando menos te lo esperes y puede darse en cualquier ámbito: trabajo, amor, salud, familia.

Leo y los Ángeles
Los Ángeles te dicen que recuerdes que la forma más fácil no siempre es la mejor. A veces hay que atravesar la montaña para conocer sus entrañas.

Virgo en la vida
El retorno. un ciclo ha terminado, vuelves a la fuente, al origen. Esto puede referirse a volver a tu ciudad natal, volver a ver a tus familiares que hacía tiempo no veías, recuperar tu antiguo trabajo o reencontrarte con tu primer amor.

Virgo y loa Ángeles
Los Ángeles te dicen que vuelvas a centrarte en ti mismo para darte cuenta de lo realmente importante.

Libra en la vida
La confianza. A nivel profesional, renuncia a tu ego y confía en tus compañeros, tu jefe, tus subordinados, porque las sospechas se volverían contra ti. Emocionalmente, confía en ti, debes ser una persona de confianza para tu pareja.

Libra en la salud
En el plan de salud, cuanto más se cultiva el pensamiento positivo, mejor será para ti.

Libra y los Ángeles
Debes hacer crecer los pensamientos positivos y alcanzarás tus metas.

Escorpio en la vida
La meditación. Réstale importancia a los bienes materiales, que los objetos no sean tu principal preocupación. Trabaja para vivir, aunque no ganes mucho dinero, el que te venga será suficiente. Estudia todas las opciones que se presentan antes de tomar una decisión precipitada.

Escorpio y los Ángeles
Escucha a tu conciencia, examina sus consejos y aprende a relajarte.

Sagitario en la vida
La oración. La oración se muestra cuando surgen problemas en nuestra vida que hemos provocado. Esto está causado porque en el pasado, no has hecho todo lo que has podido por solucionar un asunto que te preocupaba. De nada sirve recurrir a la oración para pedir que se solucione solo, tienes que hacerlo tú mismo.

Sagitario y los Ángeles
Repasa tus comportamientos pasados y busca el error para poder avanzar y no quedarte en ese bucle cósmico.

Capricornio en la vida
La ternura. Tus sentimientos de amor emocional están llenos pureza en este momento.

Capricornio y los Ángeles

Tu Ángel te apoya; das tu tiempo y tu amor a las personas que más lo necesitan; niños, enfermos, discapacitados, ancianos, etc. No te ocultes tras la máscara de la inocencia o perderás la batalla de la vida.

Capricornio en la salud
En salud, tienes que protegerte de las agresiones de todo tipo.

Acuario en la vida
El retorno. Naces nuevamente. En general, la energía es muy beneficiosa y promete un retorno de la felicidad.

Acuario y los Ángeles
Procura darte tiempo a ti, cuida tu salud y date mucho amor propio.

Piscis en la vida
El éxito. Tus deseos se cumplirán gracias a tu constancia. El tiempo y energía invertido valdrá la pena.

Piscis y los Ángeles
Este día, la energía de los Ángeles te indica que ha llegado por fin el reconocimiento de todos tus proyectos. El final del camino que te llevó tanto recorrer, el logro que tanto esfuerzo te costó. Por muy difícil que sea el recorrido, siempre vale la pena seguir hasta el final.

[comentarios]

Últimas noticias