32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Las millonarias cifras que cobraron la China y Wanda para hablar de Mauro Icardi

Te puede interesar

Una recibió el pago en euros, la otra en dólares. Las millonarias cifras que circulan.

Pasó un mes desde que Wanda Nara estalló e hizo público (a través de una durísima historia de Instagram) el affaire que su marido, Mauro Icardi, mantuvo con Eugenia “la China” Suárez durante un viaje exprés y clandestino de la actriz a París, cuando ella se encontraba paseando con Zaira Nara en Milán. Después de muchas filtraciones (y operaciones mediáticas), tanto la empresaria, como la ex Casi Ángeles acordaron entrevistas para dar “su versión de los hechos”. Cuánto cobraron y quién se llevó la mayor tajada económica del escándalo mediático.

Entrevista exclusiva: Wanda Nara se confesó con Susana Giménez

Desde que trascendió que la producción de las distintas entrevistas ya estaba en marcha, fueron muchos los números que circularon. En principio, de acuerdo a lo consignado por el conductor Ángel De Brito, la que menos facturó habría sido Suárez.

“Fantino y la ‘China’, los dos cobraron muy bien (por la entrevista). Pero eso (la cifra de los cien mil dólares) es una locura, una pavada. Y te diría un 20 (mil)”, aseguró el conductor, mientras que en el piso el abogado Mauricio D’Alessandro aseguraba que, en realidad, la cifra real era de 50 mil dólares.

Cincuenta mil dólares fue la cifra que también en su momento se dijo que cobrarían Wanda e Icardi por el especial con Susana Giménez, algo que fue desmentido por la propia empresaria a través de Yanina Latorre en su momento: “Es mucho menos lo que se pactó”.

La China Suárez habló por primera vez del Wandagate

Entonces, ¿Cuánto cobraron? Según el periodista Juan Etchegoyen, la producción de Susana Giménez (y la plataforma de streaming que co-produjo el especial) desembolsaron el dinero pautado con el matrimonio Icardi, pese a que la nota “no cumplió con las expectativas” de audiencia. “Decían que le habían pagado 50 mil euros a Wanda y Mauro Icardi por la nota; y otros 50 mil dólares a la China”, aseguró, en su programa de Mitre Live.

Con números que para la televisión argentina resultan desorbitantes e imposibles, la diferencia de la moneda empleada posicionaría a Wanda e Icardi como los que mayor tajada le sacaron al escándalo. Y es que, a valores de hoy, los Icardi se llevaron $5.716.500, mientras que la “China” habría facturado $5.051.000.

[comentarios]

Últimas noticias