26.5 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

La conmovedora despedida del padre de la argentina asesinada en Miami

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El padre de la diseñadora gráfica argentina víctima de un brutal femicidio en la ciudad estadounidense de Miami escribió una emocionante carta en sus redes sociales para despedirla y recordar momentos vividos con ella.

Delfina Pan, de 28 años, fue asesinada en Miami.

Que noche trágica, te fuiste y ni sé como. Todo amor, todo, chispa y energía. Todo candor. Mi hijita del alma, mi primer mujer…llegaste en un febrero caluroso, un solicito que calentó mi alma… Cuánta lucha y con qué determinación actuaste logrando ese titulo soñado y lo lograste!!!”, comienza la carta que José Pan, padre de la víctima, Delfina Pan.

Asesinaron a una diseñadora argentina en Miami

Y continuó: “Querías llegar alto y muy alto y el vuelo fue tomando forma y votaste más y más. Mi Delfi, mi amor, te fuiste y no sé cómo… Sé que donde estés serás como esa campanita sonriente, esa campanita alegre, esa campanita que siempre alegro mi alma..”.

Delfi, hija mía, cuánto dolor no esperado, cuánto calor disipado…Amo todo tu ser, tu imagen, tu todo … nunca podré cerrar esa herida, nunca podre no tenerte en mis sueños”, dice otro tramo de la carta en la que describe a su hija de 28 años como “una tierna mujer, una gran persona, una huella muy profunda”.

Fuentes consulares y de la Policía local dijeron que la diseñadora gráfica que residía en Estados Unidos fue atacada el lunes por la tarde (18.24 hora local) en una vivienda situada en avenida Harding 7330, en esa ciudad del estado de Florida.

Los efectivos se trasladaron hasta ese lugar, a pocas cuadras de la playa, después de recibir un llamado que alertó por la presencia allí de una mujer y un hombre heridos de arma blanca, según informó la Policía de Miami Beach.

De acuerdo con el informe, ambos personas fueron trasladados al hospital Jackson Memorial y la joven falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Ana Rosenfeld volvió de Miami para despedir a su marido

Una amiga de la chica contó en declaraciones televisivas que el asesino sería un compañero de trabajo que se “obsesionó” con Delfina.

El asesino de la joven sería un compañero de trabajo.

Fuentes del consulado argentino confirmaron que están asistiendo a la familia de la víctima en forma permanente y que las autoridades locales están investigando el hecho.

La escena del crimen está situada en una zona donde funciona una gran cantidad de locales gastronómicos y hoteleros, en North Beach.

[comentarios]

Últimas noticias