29.8 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Dos mujeres agredidas por motochorros en barrios del centro santafesino

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Dos mujeres fueron víctimas de robos ocasionados por delincuentes que se trasladaban en motocicletas. En ambos casos se llevaron sus pertenencias y fueron golpeadas para que suelten su cartera.

Dos hechos delictivos protagonizados por motochorros se dieron este jueves, uno en barrio Constituyentes por la mañana y otro en el Centro en horas de la siesta y tuvieron como saldo dos mujeres agredidas.

VIDEO. Sacan corriendo a motochorro que intentó robar en Avenida Blas Parera

El primer caso se dio en la mañana de hoy en San Lorenzo y Víttori cuando dos delincuentes que se trasladaban en moto interceptaron a una mujer y sin piedad intentaron sustraerle la cartera a la pasada.

VIDEO. Motochorros atacan a una motociclista mientras conducía para robarle la cartera

Tras no lograr el hecho, uno de los malvivientes se bajó de la moto y tras golpearla en el estómago y arrastrarla tirando de su cartera logra desprender el objeto de la víctima y se dio a la fuga hacia la zona oeste de la ciudad.

La mujer presentaba heridas en sus rodillas y no quiso recibir asistencia médida.

El segundo hecho delictivo de una modalidad calcada se dio pasadas las 15: 30 en la intersección de las calles 9 de Julio y Suipacha. En ese lugar, dos cacos que se trasladaban en una motocicleta de gran cilindrada interceptaron una mujer y le robaron su celular y su bolso donde tenía algo de dinero.

El hecho ocurrió ante la mirada de un gran número de personas que se encontraban en el lugar que pudieron atender a la mujer que quedó tendida en el piso.

Modalidad que se repite

Son constantes las denuncias de este tipo de arrebatos en diferentes puntos de la ciudad. Un claro ejemplo es lo que ocurrió la semana pasada en Barrio Constituyentes y que quedó registrado por las cámaras de seguridad de las viviendas de Santiago del Estero entre Saavedra y San Lorenzo.

En el video se puede ver como un delincuente en moto se pone a la par de una mujer que se trasladaba en bicicleta y de un tirón intenta sacarle el bolso. La mujer cayó pesadamente al piso y es arrastrada unos metros por el malviviente que se dio a la fuga.

 

[comentarios]

Últimas noticias