32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Horóscopo de hoy, 3 de diciembre de 2021

Foto: Archivo

Te puede interesar

Conoce que lo que dice el horóscopo hoy para los signos del zodíaco.   

Zodiaco Aries 2

Aries en el amor
Si actualmente no tienes pareja, estás de suerte porque los astros indican que conocerás a gente nueva y entre ellos se encontrará tu alma gemela. Si ya tienes una relación estable , no habrá progreso en una temporada. Busca lo que tienen en común y practiquen actividades juntos para reforzar los lazos afectivos antes de que sea tarde.

Tauro en el amor
Este día, Urano significa amor inesperado o repentino amor. Si no estás en una relación, es posible que conozcas a alguien de forma inesperada. Si tienes pareja, hubo problemas en el pasado, este es el momento idóneo para solucionarlos. Tendrás que aceptar que, aunque tu pareja no esté mucho tiempo contigo últimamente, no significa que no te ame. También esa persona especial necesita su espacio así que debes ser más flexible.

Géminis en el amor
Llegó el momento en el que por fin se hacen realidad todos tus deseos de amor. Si no tienes pareja, encontrarás a tu alma gemela, si ya estás enamorado, comenzarás una relación que durará para siempre. Para los que ya tengan una relación, suenan campanas de boda o un embarazo muy deseado. Estás en el buen camino, no te apartes del sendero y todo irá bien.

Cáncer en el amor
Si estás soltero, aparecerá alguien en tu vida que te hará sentir mariposas en el estómago, pero no será el definitivo amor de tu vida, tendrás que seguir esperando. En la relación, tu pareja se mostrará cálida y cercana, quizá haya llegado el momento de plantearse tener hijos o quizá también deseen adoptar una mascotita o ser responsable con plantas, en fin, deja que tu corazón hable.

Zodiaco Leo 2

Leo en el amor
Estarás tan ocupado con todos los asuntos de tu entorno, que no tendrás tiempo para el amor. Pero eso no quiere decir que no encuentres a tu media naranja, porque es posible que la conozcas en uno de tus viajes. Debes ser tú quien dé el primer paso en la relación para poder afianzarla y que esta sea más fuerte y duradera.

Virgo en el amor
Si no tienes pareja, es posible que alguien especial entre en tu vida, sentirás una enorme atracción hacia ella. Pero no te confíes, puede que esa persona no sea como te esperabas. No pongas todo tu corazón y tu alma porque puedes llegar a lamentarlo en el futuro. Si tienes una relación, tu pareja demostrará una gran confianza en sí misma y seguirá tus deseos.

Libra en el amor
Si estás solo, es posible que tengas que aceptar que no es buen momento para iniciar una relación, tendrás que esperar pacientemente. Si amas a alguien de tu entorno, ese amor no prosperará. Si tienes una relación, tu pareja estará de mal humor por un tiempo, no hagas leña del árbol caído, ya se le pasará. Si tu relación ha durado mucho tiempo, puede que haya llegado el momento de reflexionar y, si es necesario, acabar con la pareja. Así es el amor, acaba, y aquello que amabas se vuelve prisión. Es mejor cerrar el ciclo.

Escorpio en el amor
Puede que conozcas a alguien que te enamore, pero debes asegurarte de que es del todo sincera, porque puede estar engañándote y ocultando algo, tal vez está en otra relación que aun no ha terminado. Se dará una situación en tu vida sentimental que puede involucrar a una persona casada, puedes ser tú o alguien cercano. Los celos harán que desconfíes de tu pareja y ello te cause conflictos muy graves. Recuerda que los triángulos solo son buenos si es para equilibrar mente cuerpo y espíritu.

Sagitario en el amor
Este es un momento de soledad y tristeza. Te sientes profundamente solo pero no le confiesas tus sentimientos a nadie. Tu relación acabará, el tiempo te arrebatará al ser amado y ni siquiera el corazón lo podrá impedir. Déjalo ir, a la larga es mejor para ti. Si estás soltero, una brecha te separará por algún tiempo de la persona que amas o que te ha coqueteado.

Capricornio en el amor
Te estás sintiendo cansado y aburrido con tu situación amorosa actual y no sabes qué rumbo tomará tu relación. Notas que tu pareja no madura, sigue como al principio y eso crea un malestar entre ustedes. Si estás soltero, te enamorarás de alguien extranjero, o de otro estado pero todavía no lo conoces, así que deja que el Universo te sorprenda.

Acuario en el amor
Si aún no tienes pareja, aparecerá en tu vida un hombre o mujer mayor que tú del que te enamorarás locamente. Maduro, sensato, sincero. Si tienes una relación, esta energía de Saturno, representa al miembro dominante de la pareja. Así que prepárate para un día donde la locura del amor desata tu energía sensual.

Piscis en la vida
Se acerca la reunión de una o varias personas que están distantes que vienen a verte. Pueden ser familiares que viven lejos de ti o un amigo al que hacía tiempo que no veías. Esta persona o personas, traerán un mensaje para ti. En cualquier caso, indica celebración, alegría por el encuentro, júbilo por la unión. Así que disfruta de esa energía.

[comentarios]

Últimas noticias