32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

“Qué giladas hablas”: Belén Francese criticó sin filtro a Ofelia Fernández

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La actriz Belén Francese criticó duramente a Ofelia Fernández, legisladora por el Frente de Todos en Capital Federal, por un tweet sobre las asesinas de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue torturado en La Pampa.

Al ser pública la muerte del chico permitió que se realicen diferentes debates sobre el trasfondo del caso en donde la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27 años están detenidas en San Luis.

Ofelia Fernández se refirió al crimen de Lucio y las redes no la perdonaron

Esta ves fue entre Ofelia Fernández y Belén Francese en donde la actriz no se quedó callada por el tweet de la legisladora: “Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”, escribió Ofelia.

De inmediatico Francese salió al cruce y dejó en claro su postura sobre el hecho: “La mierda nadie te la tira, la destilas vos. IGNORANTE… ¡Con tu discurso sectario, retorcido y facho! ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias? ¡Qué giladas hablas! ¡Aflojá al porro! ¡Te quema las neuronas!”.

Captura_de_pantalla_2021-12-03_092500.png

Pedido de justicia por parte de Belén Francese a Alberto Fernández

Desde un comienzo la actriz se vio muy conmovida por la muerte de Lucio Dupuy y por eso solicitó que la justicia avance con penas más duras para quienes cometan crímenes contra chicos y que las culpables queden detenidas.

Verónica Llinás habló sobre el brutal crimen de Lucio

Señor presidente le ruego que cambien las leyes para los más indefensosque las denuncias sean sagradas y escuchadas”, manifestó y más tarde apuntó sobre las asesinas: “Un país está de luto por Lucio. Por dios, mano dura a estas bestias. Pena de muerte. Cuiden a nuestros niños. Son el futuro. Priorice las leyes que protegen a menores”.

VLQRJZJQFBEKDLZJY54DNQTVHA.jpg

[comentarios]

Últimas noticias