31.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

El Trofeo de Campeones tiene día y hora definidos

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La AFA dio a conocer a través de sus redes sociales el día y la hora en que se disutará el Trofeo de Campeones entre Colón y River, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Será el último título que tendrá en juego el 2022, luego de que River ganara la Supercopa Argentina, Colón la Copa de la Liga Profesional, el Millonario el Torneo Socios y el próximo miércoles 8 de diciembre Boca y Talleres jueguen la final de la Copa Argentina.

Marina y Abraham dos youtubers españoles sueltos en la cancha de Colón

El Sabalero ganó la primera estrella de su historia al vencer el pasado 4 de junio a Racing en el estadio San Juan del Bicentenario, con lo cual no solo se clasificó para jugar el Trofeo de Campeones sino también la Copa Libertadores de América 2022.

Mientras que el Millonario podría abrochar su tercer título en el año, tras haber ganado la Supercopa Argentina y el Torneo Socios, al que todavía le quedan dos jornadas por disputar.

Es oficial: la final que jugará Colón será en Santiago del Estero

“#TrofeodeCampeones2021 Colón y River se enfrentarán el sábado 18 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero”, fue la publicación de la AFA para confirmar día, hora y estadio del partido.

 

[comentarios]

Últimas noticias