33.9 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Ashley Graham se desnudó y mostró orgullosa su embarazo y sus estrías

Foto: gentileza

Te puede interesar

Referente body positive, la supermodelo se fotografió para Instagram y comparó las marcas con el “árbol de la vida”

La modelo que llegó a la industria para romper con todas las barreras y estereotipos vuelve a dar que hablar. Hacedora de muchas tapas de moda, modelo de marcas de lujo y activista body positive en Instagram -donde tiene más de 15 millones de seguidores- Ashley Graham aprovecha su influencia para trasmitir su mensaje de aceptación de todos los cuerpos. Ahora, embarazada de mellizos, posó al desnudo para sus followers y mostró sus estrías.

Nombraron Personalidad Destacada de la Cultura a Georgina Barbarossa

cara lavada y con un rodete descontracturado, se fotografió sin ropa y con una mano en los pechos. Así, dejó ver en primer plano su embarazo y las estrías que le salieron debajo del ombligo, normalizando algo que muchas mujeres buscan esconder. “Justin dice que mis marcas de estrías lucen como el árbol de la vida”, agregó junto a la foto, en referencia a la comparación que hizo su marido y que reivindica algo que se suele tomar como un “defecto”.

Tremendo: Viviana Canosa llamó a un golpe de Estado civil contra el Gobierno

Ashley Graham mostró su embarazo de mellizos y sus estrías. (Foto: Instagram/@ashleygraham)
Ashley Graham mostró su embarazo de mellizos y sus estrías. (Foto: Instagram/@ashleygraham)

Como era de esperarse, sus seguidores celebraron esta nueva declaración de amor propio y empoderamiento. En menos de 24 horas, el posteo superó el millón de likes y recibió miles de comentarios, como “Tiene razón”, “Llevalas con orgullo” y “El cuerpo de la mujer es un milagro”.

Ashley Graham naturaliza las estrías posparto

Además de fotografiarse a menudo para las redes y mostrar con orgullo su embarazo, Ashley Graham también supo mostrar su cuerpo posparto, un momento que puede ser traumático para muchas mujeres. La modelo tiene un hijo de un año y hace varios meses se fotografió en bikini dejando en evidencia las estrías que le quedaron después de su primer embarazo.

Leé también: Ashley Graham posó completamente desnuda en su Instagram y causó polémica

La foto, en la que luce una microbikini violeta con flores, está sacada desde abajo, dejando así las marcas en primer plano. Esto pone en evidencia la intención de Graham de que se vieran en detalle, una manera de potenciar y seguir difundiendo su mensaje de aceptación.

Ashley Graham mostró su cuerpo posparto dspués de tener a su primer hijo. (Foto: Instagram/@ashleygraham)
Ashley Graham mostró su cuerpo posparto dspués de tener a su primer hijo. (Foto: Instagram/@ashleygraham)

“Algunas cosas que amo: un lindo traje de baño y una sesión de fotos con la familia en el patio de casa. Hemos pasado un gran tiempo aquí en Nebraska (es la casa de su suegra) y esta bikini me hace sentir grandiosa en mi primer veraneo como mamá”, escribió la top model, mostrándose segura y confiada de su cuerpo.

Así, no solo se afianza como referente y modelo a seguir para las madres, sino para todas las mujeres que luchan por aceptar su cuerpo.

[comentarios]

Últimas noticias