28.5 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Explotó una bomba molotov en una escuela de Palermo

Foto: Twitter @alefuntowicz

Te puede interesar

Un desconocido lanzó una bomba molotov en la ventana de la Secretaría de la Escuela República de Cuba, ubicada en Costa Rica al 4900. No habría heridos.

Una persona atacó este viernes una escuela de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, al tirar una bomba molotov que ingresó al edificio por la ventana de la Secretaría. Tanto el personal como el alumnado tuvieron que ser evacuados por seguridad, pero no se registraron heridos en el incidente.

Rosario: falsa amenaza de bomba y evacuación de alumnos en el colegio del Huerto

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad acudió a la Escuela República de Cuba, ubicada en Costa Rica al 4900, tras recibir la denuncia de que alguien había tirado un objeto explosivo.

Atacaron con bombas molotov el edificio de Clarín

Una docente de la escuela le dijo a los efectivos policiales que dos personas se acercaron al edificio durante la tarde y arrojaron “objetos pirotécnicos” por la ventana para luego irse en bicicleta.

Aunque no se registraron heridos, la vicedirectora de la escuela experimentó un ardor en el cuello por el que tuvo que ser asistida por el SAME.

Mientras tanto, un escuadrón antibombas de la Policía de la Ciudad evacuó a todas las personas que estaban en el edificio.

El caso cayó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del doctor Desantis y ante la Secretaría del doctor Galante.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias