38.5 C
Santa Fe
lunes 17 de enero de 2022

Rosario: dos crimenes en menos de media hora

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

En Pasaje 529 y Salvá, un sujeto fue atacado con al menos tres tiros dentro de un auto. En el otro crimen de zona oeste, la víctima recibió un disparo en la cabeza mientras limpiaba la casa a la que se iba a mudar

Rosario volvió a tener una tarde violenta este viernes con dos crímenes ocurridos en las zonas oeste y sur, con pocos minutos de diferencia entre uno y otro.

Por una lado, en pasaje 529 y Salvá, un hombre de unos 50 años fue asesinado con al menos tres tiros de arma de fuego efectuado por sujetos en el interior de un automóvil Chevrolet Meriva.

El fiscal Gastón Ávila intervino en el hecho y ordenó medidas de prueba y toma de testimonios para determinar las circunstancias del hecho.

El homicidio ocurrió cerca 17.30. Los disparos fueron realizados por dos personas que acompañaban a la víctima en el mismo vehículo y se escaparon caminando en una zona de mucha circulación de personas.

El fiscal descartaba la hipótesis del robo ya que las pertenencias de la víctima habían quedado arriba del coche.

Segundo crimen en menos de una hora

Por otra parte, en el barrio Santa Lucía murió una mujer, que recibió un disparo en la cabeza. El segundo crimen de la tarde se produjo a las 18.25 cuando la víctima –de 42 años– limpiaba una vivienda a la que se iba a mudar.

Los sicarios se acercaron a la puerta, preguntaron por la mujer y le dispararon sin mediar palabra, según informó el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Inmediatamente fue derivada al Policlínico San Martín donde los médicos intentaron reanimarla, pero finalmente falleció.

[comentarios]

Últimas noticias